La máquina de ganar che… el único que me la estaba por re dar no contestó a tiempo :lol:
---------- Mensaje unificado a las 02:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:13 ----------
Ah, si te desafían te tiene que aparecer una partida que te deja elegir si la aceptás o no
---------- Mensaje unificado a las 02:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:14 ----------
Me da risa la mina esta que le gané 3 partidas ahí (le gané una mas 6-1, paliza), siempre que me juega de noche, mete un montón de preguntas (mentira que está con otra gente que la ayuda), de día es un queso. La última partida iba 1-5 anoche, no se la respondí hasta hoy y se la dí vuelta fácil
A mi me pasa lo mismo.
Recién me enteré que desde Android (y celular) se puede agregar amigos y chatear, además de mandar vidas. Por ahí tenga algo que ver con eso, para los que usamos solo fb y no desde el cel no tenemos ninguna de esas opciones.
El otro día un amigo preguntó si había forma de borrar el historial de chat de preguntados :lol:
Así que calculo que por ahí algo debe haber.
Igual yo, por ejemplo, no tengo opción de chatear con nadie.
Yo no veo ninguna opción para hablar en el Pregunta2. Dónde está el chat? Más que chamuyar minas mi intención es putear al cara de virgo que está googleando todo.