El Rincón de las Confesiones

Aca estoy tirado en esta cama de hospitaaaaaaaal

Hoy en un partido 6 vs 6 cayo un imbecil con la suplente roja y el 23 ponzio atras. Lo que me rei cuando le ataje un tiro libre con el codito. Mamadera. Ojala que lo pise un tranvia, gente asi no nos sirve que nos represente.

mis amigos me re cagan a puteadas porque todo el tiempo les pido vidas y tiros en el preguntados. Elmo

Jaja buenísima la que le tiraron a Porcel recién en Hay Equipo. “Vos hoy jugaste infiltrado, nadie se dio cuenta que jugaste”.

Voy a decir una ultima cosa de la relación y nada más , la bloquié , no quiero saber absolutamente nada de la piba , ojála sea feliz con el flaco que está saliendo y haga su vida como tiene que ser , yo jamás hubiese contado por acá algo sobre nuestra relación , no me parece lugar ni forma de hacerlo , lo unico que espero es que sea feliz y disfrute su vida como se debe.

Buena semana.

Cómo odio las preguntas de Arte, y las de Historia donde te preguntan fechas exactas… infumables

Hoy había un grupo de 4 en el tren jugando al Preguntados y tiraban las preguntas en voz alta, por dio’ qué ganas de contestarles todas.
elcul

:lol: esto es mejor que la novela de Suar

TuNovela nunca termina.:twisted:

Ya terminó.

Así que melezama y lamillo son pareja? Ella va para allá? El viene para acá? Es por USB a lo Timba?

El otro día en el laburo se pusieron a jugar entre dos sectores, se ponían reglas y todo. Nefastos.

O roto.

te encanta el pute eh ! jaja

chances que no? jaja

Yo vicie un poco jaja , pasa que en el laburo jugamos entre todos y hay dias que de las 6 horas de laburo juego 3 horas por lo menos , lo mismo en la facultad . Y otro a punto a mi favor lo empeze a jugar antes que se ponga de moda. Conteste mas de 5000 :lol:

Nahue corazon, aca tenes los pibes para la liberacion!

¿Como se procede cuando no podes tira indirectas o descargos por twitter?

Facebook.

(?)

sicarios