El Rincón de las Confesiones

La banco a karina pero cuando cantaba cumbia, lo del lunes no me gusto nada.

:mrgreen: , a mí no me disgustó. (Nadie la está comparando con la original ni muchísimo menos jaja)

A mí me pareció que estuvo muy bien, pero gustos son gustos.

A mi particularmente la cumbia no me gusta pero desde que salio la cumbia villera con esas letras berretas directamente me genera rechazo, y de los wachiturros ni hablar, para mi es un caso perdido.

Igual lo positivo de esto es que parte del público de ella pueda conocer o llegar a interesarse por los Beatles.

Por eso dije que no me gusto nada a mi,:lol: aunque la banco a Karina,

¿Quién escribió?
Mensajes 2,471
Rodrigo CS
Mensajes 2,291
Javier
Mensajes 1,825
juancin

Damas Gratis, Yerba Brava, Pibes Chorros, tenian letras bizarras (tal vez ni eso), pero dentro de todo safaban. Lo que hicieron Dj Memo, Leito y esa parva de infelices, fue una aberracion a la naturaleza

Siempre sentí y me lamente lo mismo. Recuerdo que me lo compre al poquito tiempo que salió, peso por peso juntando jaja. Cuanta nostalgia. Ya el primer tema te rompe la cabeza. Ni agite.

que vicio el preguntados. ayer perdi 6 a 0 me tocaba siempre arte con preguntas mas dificiles que ganarle al real madrid con 8 y de la bronca tire el celular al piso

juego hijo de mil puta

:puke_r::puke_r::puke_r::puke_r:

//youtu.be/gNaUDR9bVxo

//youtu.be/uVZ2vRquWMA

//youtu.be/ZzHh7AkXLNw

jajaja me pasa lo mismo con las preguntes de artes, pero si para mi es un vicio ese juego, desde que me lo baje al cel juego siempre.

Hijo de puta, termino de leer eso, me rasco la cabeza y siento que tengo un bicho. Pegue el salto mas grande de mi vida y no se como mierda hice para lastimarme la mano.

invitame uno que estoy aburridisimo y ningun pelotudo responde. labandadescontrolada

Arte es la muerte, igual tengo record positivo por el momento

Jaja, no te preocupes que si tuvieras uno de esos en la cabeza lo sentirías como si te apoyaran una mano.

Creo que ya te invite :lol:

Ni se que bicho habra sido, pero todavia me palpita el corazon. Spoiler la proxima por favorrr.

jeje te voy ganando

Dos dias me duro ese juego, es una verga.