listo entonces, me rapo…
Confieso que pagué para que me elijan como el más lindo del foro.
Confieso que me da bronca que una amiga (estamos juntas desde primer grado) haga tantos comentarios boludos, donde ella se cree superior al resto, es perfecta, todo le sale bien, forrea a todo el mundo, y no sigo, porque en este momento la putearía y no lo voy a hacer porque ya me pelee varias veces por esto y ella se ve que con 23 años no va a cambiar, es una malcriada, caprichosa y creída.
Está buena tu amiga?
A mi me parece linda, igual está comprometida y viviendo con el novio
confieso que estuve todo el dia tratando de entrar al foro, que me marcaba error, que me alcanzé a imaginar lo peor y me quería cortar la chota.
Taaaanto? 8|
Confieso que cuando voy por la calle caminando solo, me imagino que estoy en una carrera y empiezo a pasar a todos a los palasos caminando re rapido ajaja
pense que yo era el unico xD siempre que alguien me gana busco alguna escusa y lo descalifico jaja o digo q le llevo 1 vuelta
Me cague a piñas hace un rato con mi mejor amigo de toda la vida , practicamente mi hermano . Somos amigos hace 17 años y es inentendible lo que paso . La primera vez que me peleo y es con el , es una cosa de no creer .
En un baño de una ypf nos dimos como 5 minutos sin parar , increible la cantidad de piñas y todo por una estupidez que seguro ninguno va a saber explicar
Que hacian a los 3 años? 8|
confieso que estuve todo el dia tratando de entrar al foro, que me marcaba error, que me alcanzé a imaginar lo peor y me quería cortar la chota
:lol::lol::lol::lol:
A mí también me marcó error, inclusive cuando quería responder a tu desesperaciòn; pero no me hice drama ni me imaginé lo peor, me fui al foro de Botineras. Sí, lo confieso, estoy con muchos foros al mismo tiempo y no tengo culpa
Mi vida es taan activa :lol::lol::lol::lol:
Que hacian a los 3 años? 8
yo tambien tengo un amigo desde esa edad…
lo conozco desde que nacimos y encima fuimos compañeros desde sala de 3 hasta ahora…
Me cague a piñas hace un rato con mi mejor amigo de toda la vida , practicamente mi hermano . Somos amigos hace 17 años y es inentendible lo que paso . La primera vez que me peleo y es con el , es una cosa de no creer .
En un baño de una ypf nos dimos como 5 minutos sin parar , increible la cantidad de piñas y todo por una estupidez que seguro ninguno va a saber explica
Una mujer en el medio?
En un baño de una ypf nos dimos como 5 minutos sin parar , increible la cantidad de piñas y todo por una estupidez que seguro ninguno va a saber explica
Hu bajon, es re feo eso /:
Si la verdad que si . Vive al lado de casa , cuando lo vea o nos reconciliamos o nos seguimos pegando jaja
No me digas que es Nico El codo xD
Si jaja
Confieso que después de mucho tiempo volví a gritar un gol de River…
confieso que ya nbo se lo que siento
y que tengo 2 adicciones que me estan matando…
confieso que ya nbo se lo que siento
y que tengo 2 adicciones que me estan matando…
confienso que deberias confesar tus adicciones