El Rincón de las Confesiones

El faso y la paja?

Confieso que tengo menos ganas de estudiar que de que gane voka

confieso que no puedo dejar de esucchar BANDA XXI desde anoche que volvia de la cancha :smiley:

En teoría nos conviene que gane Boca… para que GELP se siga hundiendo.

confieso que soy adicto a la coca cola zero y al marlboro rojo.

Confiezo que cada dia mas amo a RIVER!!!:stuck_out_tongue:

Confieso que estoy intrigado con el motivo de la pelea entre Nico El Pueblito y su mejor amigo, :oops:

Confesa presi!!

Confieso que desde el partido de ayer tengo ganas de ver jugar a River de nuevo.

Yo también. Es más, nos conocimos cuando yo tenía 3 años y él 2. Salíamos del jardín e ibamos a su casa a tomar la chocolatada:lol:
Todavía somos grandes amigos, aunque está medio pelotudo y si no fuera por mi perfil bajo ya nos hubiesemos cagado a trompadas.

Confieso lo mismo,y qe me senti biien viendo el partido!

confieso que volvía disfrutar un partido de River, desde hacía mucho tiempo.

Confieso que antes odiaba a cerati y ahora descubrí el gran músico que es

Confieso que a veces me gustaría ser más fria e insensible con ciertas personas.

Confieso que hoy preferia que gane boca, y estos amargos de cuarta ni ese gusto me dieron.

Perder a Boca me hace Feliz no entiendo como alguien diga uy nos conviene que gane Boca.River tiene que ganar y listo

confieso que ayer se me escaparon un par de lagrimas cuando mi hijo mayor, en su debut en novena division, hizo un gol…

Felicitaciones luís! Cuantos años tiene tu hijo y en que institución esta jugandoo?

Santiago es un FE - NÓ - ME - NO!

PD: Acuerdate que la madrina soy yo. :lol:

Chabón no et da la cabeza? si gimnasia gana todo, así sea 20 partidos a boca, nos vamos a la b. No te das cuenta?

Confieso que me da por las pelotas uqe haya gente que sea tan anti boca que prefiere que pierde así se nos haga más fácil irnos a la b.

Flaco, date cuenta que estamos peleando por no descender, y hay rivales directos en esa lucha contra los que Boca tiene que jugar. No nos conviene que sume uno de esos rivales como es Gimansia, entonces por eso convenia que ganara Boca.

tiene 12 años, y está jugando en un club chiquito de aquì de Jujuy que se llama Gorriti, y ayer le ganaron a Gimnasia, que acá acapara todo… precisamente hace un mes me habló un profe de ahì para llevarlo, me decìa que para los chicos jujeños con proyeccion era lo mas conveniente, pero él privilegió el grupo en el que estaba… mas adelante se verá.