“no me interesan las mujeres en este momento”??? WTF?
Qué te interesa entonces? El Winning?
che ni que fuera lo mas importante del mundo tener una mina…
Yo cuando estaba en el colegio tampoco le daba mucha bola a las minas la verdad , habia tenido mi apogeo (?) de 6º a 8º grado , despues me vine abajo y pase de ser el mas lindo al mas feo del grado casi asi que no habia mucho movimiento . Y hasta que empeze a ir a bailar en la secundaria , le daba bola al futbol nomas
Aunque obvio si una mina venia para aca , no la iba a rechazar ni mucho menos
sos Sheldon?
Seras algo parecido a esto?
Tener una mina no sé, pero el pibe puede tener tres y no hace nada!
Dejenlon que haga lo que quiera, vistes que a la edad se puede poner complicado.
tan complicado de entender?
tampoco soy un boludo que esta encerrado en su casa, y qeu su vida ronda alrededor de un juego o internet
Escrivi vien, bovo.
Cayate taranvana
Esto es increible, confieso que mañana juego a las 8 de la mañana y no se como me voy a levantar.
8 de la mañana???
:surprised:
Bueno son las 1 recien, dormir 7 horas.
yo mañana tengo que ir a entrenar temprano a las 9.30
Enano,probamos otra vez lo del pool?
Dale, ahi voy a mataderos
emarg123:confieso que tres chicas del curso gustan de mi, y que yo no les doy ni bola…
algunos me dicen trolo, gay o puto, pero simplemente no me interesan las mujeres en este momento (menos los hombres!
sos Sheldon
:lol::lol:
confieso que dormi 18 horas
confieso que empeze a ver el partido de river vs. america de cali del 96, mire hasta el primer gol de crespo y lo saque… no aguante mas
confieso que estoy podrido de mi pelo, y que me lo pienso cortar al raz
confieso que empeze a ver el partido de river vs. america de cali del 96, mire hasta el primer gol de crespo y lo saque… no aguante mas
confieso que estoy podrido de mi pelo, y que me lo pienso cortar al ra
Confieso que me pasaba lo mismo, y hace una semana me rape, y esta muy bueno, me siento muy distinto jaja