El Rincón de las Confesiones

Gente, compre unos preservativos y es la primera vez que le doy bola a la fecha de vencimiento. Dice fabricacion 11 de enero, vencimiento, 16 enero.

Es tan asi? no puede tener tan poco tiempo de uso.

Pregunta de verde total :mrgreen:

odio con todo mi ser a los que usan paraguas

---------- Mensaje unificado a las 14:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:54 ----------

te vieron cara de crack y te vendieron esos pensando que la ponias y la sacabas 5 dias despues.

Onda, la cajita dice es fecha de vencimiento. Que se yo, en una de esas vencen rapidisimo. No tengo idea, nunca le había dado bola y ahora me entre a maquinar.

Que simpatico

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

el año lo miraste?

Yo le tengo panico a los sapos. Aca en capital no tengo problemas, pero cuando voy a visitar a mi familia a mercedes no salgo de casa.

Acá en la Patagonia, clima seco, no tenemos ningún bicho, animal o lo que sea, venenoso y tampoco tenemos insectos muy grandes. En chubut, cerca de la costa, donde estoy yo, estoy convencido de que es el mejor clima del planeta, no hay humedad, no te morís de calor, no te morís de frío, no hay bichos horribles como donde vivís vos, es lo mejor. Viví unos años en la plata y sin dudas puedo asegurar que prefiero esto.

¿Estás seguro que dice 11 y 16 de enero y no dice enero/11 (2011) y enero/16 (2016)? Porque los preservativos pueden estar años sin caducar (aunque no es muy recomendable tenerlos mucho tiempo :lol:).

En la cajita al costado solo dice: Fab 11 Ene, Ven 16 ene. Ahora los abri y ahi tira bien la fecha como puso Seba. Debi abrirlos antes de preguntar :mrgreen:

Ahora que los abri… sale una de lujo en el laburo?

No estoy en contra de las manifestaciones, estoy en contra de los petardos de mierda que hacen que mi perra se vuelva loca y sufra.
Me ceba mucho espero no bajar y encontrármelo por que algo le voy a decir seguro al pelotudo que tira los petarditos

entonces te los vendieron vencidos porque sabian que no los ibas a usar (?)

A los sapos? jaja

Yo tenia dos en el jardin de casa, Neron y Julio Cesar. No dejaban bicho con cabeza(?

Ya se que son inofensivos, que si no los jodes no te hacen nada. Pero es algo mas fuerte que yo.

A mi me dan asco los sapos, va en realidad a cualquier bicho, a lo unico que le tengo panico es a las ratas.

Déjense de joder con los bichos son todos horribles y un asco. No hay discusión posible sobre el tema, es como que te guste boca.

chances mis parientes de sierra grande, antes coleccionaban tarántulas y también aparecían alacranes, que era una paja porque siempre salen en pareja, y cuando aparece uno, tenes que ponerte a buscar al otro.

Yo conozco un montón de sapos de distintas especies.

Yo hablo de donde estoy yo. Igual ninguno de esos animales es venenoso, los alacranes a un nene le pueden dar fiebre un día si lo pican. Igual en ciudades no hay, en el campo o algunas playas.
Lo más horrible que te podés encontrar y que me encontré, en Playa Unión, cerca de Rawson, en el jardín de mi casa, un chinchemolle:

Son esos bichos que si los pisas en la ruta largan un olor asqueroso muy fuerte, son horribles, bastante grandes, pero no hacen nada y ves uno muy de vez en cuando.

Acá no es que no hay bichos, hay, pero al ser un clima seco hay mil veces menos que en Bs As y ni hablar del norte del país.