El Rincón de las Confesiones

63 pesos en fotocopias me cobro el hijo de puta, en que momento se fueron a la mierda.

No soporto a la gente que quiere tener la razon siempre.:evil: No soporto a mi cuñado

odio a grondona, si se muere ya mismo salgo en pelotas corriendo por la calle

nike es la cultura, nike es tu cultura hoooooooooooy

Estoy re podrida de la profesora de Interpretación.

Ya no me venía gustando la forma de (no) enseñar y hoy me sacó faltando a la última clase antes del parcial. Me jode la gente que no se compromete con lo que hace porque nadie la obliga a dar clases, se supone que lo hace porque lo quiere así.

Tengo 24 años y una araña de plástico con la que asuste ya a toda mi familia… jaja

me llegas a joder con eso y te rapo

el grito que pego mi hermano, y su cara de ayuda no me la olvido mas jajajaja

el otro dia prendo la luz del pasillo y habia una cucaracha muerta adentro del cristal, casi me muero de un infarto

jajajaa yo me muero.

una vez eran como las 4/5 de la mañana, estaba haciendo un trabajo para la facultad y apareció una cucaracha, entre a gritar como loca hasta que la desperté a mi vieja y vino a rescatarme, casi me hecha de mi casa

yo la despierto a mi vieja siempre jaja.

:oops:

Juan sacate la concha de tu hermana

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

mira quien habla el dia que el monu se lleno de bichitos, casi lo ves en el bar jaja.

Aguante River la concha de su madreeeeeeeee

Buen dia. Que ganas de quedarme en la cama.

Me levanté temprano para ir a la facultad al pedo… me olvidé que hoy era clase de consulta nomás

Posta. En la tuya sobre todo. (?)

No entiendo por qué tanto miedo a las arañas. Si vivís en el campo como [MENTION=36985]GALE RIVER[/MENTION]; se entiende, ahí tienen el tamaño de un televisor y tienen más veneno que la sangre de Pachano, pero si vivís en una ciudad bien son re inofensivas y no superan el tamaño de una bolita.

No te imagino asustada gritando jajaj
Un dia me paso algo similar, yo sali corriendo y desperte a mi hermano (el cual previamente me mando a la mierda) para matarla. Yo si veo algun animalito/insecto que camine, automaticamente me subo a algo o grito a alguien, es ley en alguien normal

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Los insectos te tienen más miedo a vos que vos a ellos
(?)