El Rincón de las Confesiones

Por que se mueren todos los famosos juntos?

A un amigo le paso esto…

//youtu.be/HubZInAs0-A

arriba de un colectivo…

:lol::lol::lol:

hace dos semanas que no voy a matematicas

Son unos loquillos.

Bendita lluvia que me hizo no tener que trabajar a la tarde

Que dia de mierda.

Listo, ya fue con este flaco. Es al pedo depositar tanto tiempo y energía en alguien al que le da lo mismo todo; además tengo que centrarme nuevamente en la facu.

Esta ideal para una linda siesta.:stuck_out_tongue:

Alguien esta al pedo para ayudarme con un tp de la facu ? Me faltan un par de ejercicios , alguno que hace crossfit capaz la tiene mas clara

Tengo que hacer una lista con ejercicios fisicos que tendria que hacer cualquier deportista para algun deporte pero que sea sin ningun elemento de un gimnasio , sino con algo que sea barato o este al alcance como un gimnasio casero digamos , puse algunos pero no llego a la lista que me pide , en internet no encuentro un carajo

Estoy de acuerdo.

Six Pack Shortcuts - YouTube

scooby1961 - YouTube

Estos dos usuarios de youtube tienen miles de videos, te dejé la lista que solo incluye videos de ejercicio en casa, fijate si te sirve.

Puente
Puente lateral
Flexiones
Flexiones con apertura
Flexiones de hombros
Abdominales
Burpies (o como se escriba)
Estocadas
Espinales
Triceps en banco
Saltos paracaidista

Sin elementos de gimnasio es todo lo que se me ocurre.

Me tomé un redbull a las 7 am. Todavía no me cae el sueño.

Gracias a los dos estoy buscando mas , en realidad lo que quiere mas es con cosas que pueden reemplazar a maquinas o cosas del gimnasio , tipo neumaticos , un bidon de agua o algo asi como hacen en crossfit pero adaptado al deporte . Que materia de mierda , no llego con la lista ni a palos

tobilleras con arena, elasticos, trabajar con el peso de otra persona…

ropa pesada como la que usaban en dragon ball (?)

Los ejercicios con un neumáticos están buenos, como cintura al llevarlo de un lado a otro, o para tener más potencia golpearlo fuerte contra el piso, subirte arriba y hacer para atras y para adelante, etc.
Por lo menos son los que hago entrenando

Buscá calistenia en google

En donde cagaste ahora? En la cama de tu vieja? En la dentadura postiza de tu abuela?

Cuando aumentaron tanto los celulares viejo? Tengo que hipotecar mi casa para comprame uno mediopelo.

---------- Mensaje unificado a las 22:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:12 ----------

En el coso blanco que hay en el baño, inodoro se llama?