Me preocupa la transformación de Oggi Junco, por favor que alguien lo detenga antes de que absorba a Nº 18, si se perfecciona no nos salva ni Chichizola.
#LaMacetaDeLaViejaNoSeMancha #TeMeastePorPajaYCagon :lol:
Da Para Darse – 28/4/14 | Perros de la Calle - Metro951.com Blogs
JAJAJAJAJJAJAJA CHUPAME UN POCO ANTES
Alguien vio el programa de tinelli? Me pueden explicar de que se trata? Que papel cumplen la enana ridicula y las momias de larry de clay y carne?
Si John Lennon resucita y escucha la cumbianchera cantando Hey Jude, se muere otra vez.
Mire 10 minutos y no soporte mas.
Tinelli no esta tan feo (?)
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Bienvenida valeria
Qué fiesta el Taragüí de pera, eso sí, con chucker, amargo es intomable.
Hace mas de 20 años que estan con el y siempre hacen lo mismo asi que cumplen el mismo papel de siempre… NADA
Jaja alguien piensa que los Da para darse terminan en algo? Muchas minas se nota que dicen que sí para quedar bien nomás.
a esta altura, para mi estan todos arreglados los llamados. Se hizo muy popular este segmento, es casi imposible que no se den cuenta que te estan llamando desde la radio.
Jaja tal cual, despues de cortar en la radio la mayoria de las minitas que dicen que si mas para quedar bien le deben cortar el rostro al pibe, mal… igual para mi la mayoria termina en algo
---------- Mensaje unificado a las 11:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:43 ----------
Ni ahi jajajaja hay flacos que se ponen nerviosos y dicen cualquier cagada, sinceramente no creo que sean tan buenos actores, algunos de pedo saben hablar :lol:. Aparte aunque la seccion sea conocida, en Bs as hay MIL radios para escuchar, no es que solo esta la Metro…
todo jefe necesita a los arrastrados para sentirse importante…
holis :mrgreen:
Estan de cabala muchachos, asi de simple.
tengo tele nueva, que feliz soy. que sociedad de mierda, como me voy a poner contento por una tele. salgan campeones hijos de mil millones de putas
Matias Alé se come a Sabrina Ravelli , que hijo de puta.
Tengo el cuerpo a la miseria
Hoy me cociné chuletas por primera vez, parece que anduvo Caruso Lombardi por el departamento. Soy un desastre en la cocina y la puta madre.
Feliz día del animal:

Nunca en mi vida cague tanto como recien, creo que me disloque la cadera.
este muchacho es mas sucio que un hincha de boca