El Rincón de las Confesiones

Me picaba el brazo y cuando me rascaba sentía una ronchita, pensé que era una picadura de mosquito o algo, que me estuvieron morfando en estos días.
Se me da por mirar a ver que onda, tengo una roncha de 5 cm con dos puntitos rojos. Floja araña me picó.
Lo peor es que ni me enteré cuando fue.

Noooo yo me muero si veo una araña picandome, grito como una quinciañera mal jajjaj

En cuanto veo una araña la tengo que matar si o si, no puedo evitarlo.

La cantidad de arañas que vi en estos días sacando una enredadera en casa no te das una idea. Calculo que fue una de esas las que me picó.
A mi la verdad no me generan nada los bichos. Laburé de fumigador hace unos años, la cantidad de cosas que vi ya me hicieron perderle el asco a todo :lol:

Mi vieja es tan minitah que cambia su reflexión de mis dichos según su ánimo. Todo por mensajes lo que ayer fue ja ja que pelotudo hoy literal es andate a la concha de tu hermana pendejo. Me hace cagar de risa y extrañarla. Edipo.

ni en pedo trabajo de eso jaja…

Que es lo más fulero que encontraste?? Ahora que me acuerdo cuando fui a traer la mudanza de mendoza hacia mdp llegamos a la casa y literalmente estaba invadida de cucarachas de todo tipo y color.

Nos queriamos matar

Fulero fulero fue un trabajo que tuve que hacer en Flores, en un hostel que había estado abandonado y lo “reformaron” para hacer viviendas en las habitaciones. Infestado de cucarachas es poco. Era, por ejemplo, abrir un ropero, levantar un pulover y que salgan 7 u 8 cucarachas corriendo. En ese lugar, literalmente, me llovieron cucarachas al abrir una puerta de madera que estuvo cerrada unos 10 años.
Después bueno, cosas normales(?, como ver como un encargado de un edificio mataba a pisotones a una rata y sus crías. Y ver el estado de las cocinas de muchos lugares a los que fui a fumigar… Me acuerdo en su momento me había hecho una lista de los restoranes y bares a los que no iba a ir ni en pedo si tenía que comer en capital :lol:

Después igual tuve más anécdotas graciosas que asquerosas. Más que nada por estupideces mías. Como la vez que fui a fumigar a Escobar, me confundí de tren y en vez de ir para Ballester terminé en Zárate, o cosas así. Soy de perderme fácil :lol:

Las cosas que uno se entera… jojojojo

Prefiero fallecer antes que laburar de lo que hacía Seba, posta.

Le hice mierda todas las plantas a mi vieja por mear en la maceta jaja, la puta madre.

que bronca me da el programa de mierda de tinelli, y mas los pelotudos que lo miran.

Jajajajja que desastre…

Otra que me paso en esa casa de Mendoza:
1 de la mañana, destapado en pelotas en la cama casi 28grados y la ventana abierta (al pedo, no corria una gota) resulta que siento un bicho volando (sonido tipo el de las abejas pero no tan groso) no le di bola… 5 segundos despues siento algo que me recorre toda mi espalda y pasa mi nuca a una velocidad zarpada, pegue el salto de mi vida jajaj era una puta cucaracha de 8cm masomeno…

Que genio Freddy.

:lol: :lol:

¿Qué onda tu casa? ¿No tienen inodoros? :lol:

Ramiro estas derrapando mal eh, con las flores de la vieja no se jode!!

Me da paja bajar de noche para ir al baño, es lo que voy a decir en mi defensa.

#UnInodoroParaRama #ElLavamanosYaFue #NoTuvisteInfanciaSiNoMeasteEnElLavamanos

Donde esta el thread del rey vieja

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

http://www.turiver.com/foros/los-ex-river/72729-david-trezeguet-newells.html
(?)

Estoy viendo Harry Potter y el Caliz de Fuego; si no es la mejor pega en el palo.