El Rincón de las Confesiones

Justo estaba con gente que al parecer no le gusto mucho escuchar a un flaco decir cosas como “te pongo en cuatro y te rompo el orto” “quiero que te agaches y te tragues mi acabada” “vas a terminar boca abajo, apretando la almohada y con el culo roto”. En fin, una genialidad el da para darse de hoy, pero me espanto a todas :frowning: jajaja

09) Espejismo (Lobo Suelto) - Los Redondos (subtitulado) - YouTube

hoy con el colegio fuimos a River a jugar unos partidos de basquet, yo fui con la re ilusion de encontrarme algun jugador o al burrito, el pato, el enzo o amadeo. No encontre a nadie. Eso si, que lindas minas que tiene River loco. Escolares, milfs, de todo. HASTA LAS PROFESORAS DE PRIMARIA Y UNA QUE LIMPIA ESTABA RE BUENA.

Me levante con ganas de irme a dormir.

Che yo estoy de novio y estoy perfecto eh.

---------- Mensaje unificado a las 20:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:07 ----------

O sea, le pusiste el pecho a la mierda, y la mierda te cayó en la espalda. :lol::lol::lol::lol::lol:

Pero nada tiene que ver si estas de novio o no, plata gastas igual estando o no.

Ni en eso la pego

De una. En nuestro caso deberíamos gastar algo ja. :lol:

Deberiamos, mientras no digas despues que estando de novio gastas mucha plata jajaja

Ufff la MILF que estaba hoy en el colectivo…

No creo que tenga motivos de queja. :wink: :heart:

Jajaja es verdad.

jajaja Eso espero :heart

:wink:

Necesito terminar este maldito tp, mi cabeza explota :evil:

gane el prode con 11 aciertos. Colon hijo de puta como mierda te erras ese penal, Jacobo Mansilla la concha de tu madre.

¿11 aciertos cuánto es? ¿El valor de la apuesta o algo más?

Lo dispersa que estoy hace días no tiene nombre. Lo malo de esto es que tengo que ponerme a estudiar YA para los parciales que se me vienen.

Es depende de la fecha y de cuantos hayan pegado, la fecha pasada cobraron 75 miseros pesos, la anterior a esa 3 lucas.