El Rincón de las Confesiones

Estoy ahogando mis penas en una bolsa

---------- Mensaje unificado a las 03:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:13 ----------

de sugus max

Vengo de ver la fotos de almucarp.

Por lo menos me saque la amargura

Ahogalas con meo.

Anda en mas o menos 4096 mhz

A nadie le pasa que cuando esta rodeado de gente tiene ganas de cagarse a trompadas con alguien?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Nunca se pongan de novios, yo no se si serán todas así pero que manera de comerme la billetera la re putisima madre, ni un par de medias me puedo comprar

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Te esta viviendo boludo!!

Te recompensa con un buen petiso?? Si no, no vale la pena eh..

Es increíble, cortas con tu novia, y MAGICAMENTE a fin de mes te sobra mucha plata. Fijate como será que, corté a principios de 2013, y en Junio me fui a vivir solo, me fuí de vacaciones ahora en Enero y hace poco, en Marzo cambié la moto. :mrgreen:

Y si pablito, debiendole a la AFIP cualquiera!

Te va a caer la AFIP en cualquier momento Lunati.

Salgo de mi casa poniendole el pecho al dia de mierda y una paloma me cago la mochila.

Es tipico en la mujer,vos tenes que decirle con una condicion,un buen pete

alguien que estudie en la UBA? rapido por favor

El da para darse de hoy me echo a los clientes que tenia en el negocio.

Uuuy contá

Sent from my GT-S5360L using tuRiver mobile app

Hoy el Da Para Darse es definitivamente NO apto para todo público. Si estás con gente sensible cerca, si sos taxista y llevás pasajeros, si sos comerciante y tenés clientes… escuchalo cuando estés solo.

No generalicen, no todas somos igual.

la 1era vez que le cocino rico a mi novia, hablando de novias. estaba dando pena pero remonte.

Soñe que al final del partido de anoche, no se quien hizo terrible falta en la puerta del area, y el loco pablo nos cobro tiro libre en contra. La cuestion que patean y la clavan en el angulo superior derecho. Acto seguido, el loco pablo pita el final del partido y se tira de cabeza al piso llorando y agarrandose la cabeza :lol: :lol: :lol:

Igual ojo, no es solamente “Mi novia me hace gastar un montón de plata” sino que, el solo hecho de estar de novio hace que se gaste, en mi caso, infinitamente mas plata.