Es el momento para ir a los bifes.
El tema con las minas son rachas viejas, o te vienen todas o no viene ninguna…la re puta madre.
Por decir. Va, pensé que querías que alguien te lo dijera como para hacer un click y ponerte a estudiar. ![]()
Leé y aprobás. Es una pelotudéz IGSE, todo historia, todo memoria.
nose vos. pero yo tengo mucha faciliadad para historia, situacion: integradora el año pasado, rendia el 7 de octubre y el 6 jugaba River vs Lanus por copa, convenci a mi papa y fui a capital a verlo, sin leer nada llegue a las 3 de la mañana, lei una vez las 80 paginas y aprobe con 8, todos mis compañeros que habian estudiado dias y dias no llegaban al 7.
---------- Mensaje unificado a las 18:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:41 ----------
me tengo mucha fea, quiero promocionarla asi ya no jode mas por un tiempo.
la que es jodida me dijeron es pensamiento cientifico
Tenes buena retencion de conocimiento, aprovechala y rascate los huevos hasta la noche del lunes
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
IPC no es jodida, es una paja que es distinto.
La re putisima madre que lo re pario
Se me borraron todos los contactos del Whatsapp y todos los chats me aparecen con los números de teléfono como nick. A alguien más le pasó?
Adi2:
Gana instituto nnv rojo
Lega:
nefas3
y el globo quedo un toqye
toque*
vamos globo de mi vida!
Se arregló, lo apagué y lo prendí.
Cierren.
alguien me dice aprox en cuanto anda un procesador de 4 ghz??
Casi me llevan preso en Londres por mi foto con Roman Abramovich en el barrio de Kensington en Londres, porque es delito hacerse una foto en ese barrio, es zona real y esta prohibido.
Y en Berlin, en una noche me echaron de un club metal y libre a un argentino, hincha de Independiente de que le pegara una alemana que era mas un aleman que una alemana.
que lindo que es el descontrol europeo (?)
No vayas a rendirlo jajajaja tenés pocas chances del 4
Y eso es lo que conte, las hay peores, bastante peores.
Contá más, cabrón(?).
que inutiles son en esta casa por dios, un helado no saben hacer.
En Hamburgo entre borracho perdido al futbol, a ver Hamburgo Schalke 04, lo vi con los hinchas del Schalke, muy majos ellos, que en la previa me invitaron a gluhwine (o como se escriba, es vino caliente).
En Munich una noche bailando en las tarimas de las gogos, para empezar la noche …
comeme la polla