El Rincón de las Confesiones

Si, pero es hasta los 24 que puedo aprovechar esto, asique ya no me queda tiempo jaja.

voy el 10 a la feria del libro, alguien fue?

A mi me pasó que era hasta los 23 qur podía usar los interlineales para irme a otro lugar que aerolíneas no vuele.
Y hasta los 24 que pago el 10% nada más después de los 24 o sea este año que cumplo los 25 empiezo a pagar el 20%.
Es una cagada tendría que ser para siempre que podamos aprovechar estos beneficios (?) Jajaja

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Ah Bueh! Encima se queja jajaja

La verdad que si, yo me vine a Francia por 150 euros nada mas jaja, es un golazo.
Mi vieja me quiere meter si o si en una aerolinea, pero para que ella pueda seguir aprovechando este beneficio dsps de que se jubile jaja.

En una semana y media me voy de viaje, y tengo menos ganas…

Alguien sabe donde arreglan parlantes ? Para mi tengo que cambiar todos los cables porque me hacen como falso contacto pero ni idea donde comprar y si son para todos lo mismo

Preguntale a la 12, ellos saben del tema.

En cualquier lugar donde arreglen televisores y cosas de electrónica.

solo a mi me parecen pelotudos los “hinchas” que festejan los goles de argentina en las publicidades televisivas y de graficas??

menos cancha tienen los hijosdetresmilcamionesdeputas, encima son todos lindos, nunca una sin dientes y una groncha rolinga

Son demasiado idiotas, verguenza ajena me da ver esas publicidades

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

tengo conjuntivitis, ojala se muera el hijo de puta que me contagio

el martes rindo Sociedad y Estado para el uba XXI y todavia no arranque a estudiar.
alguien podria decirme si estoy al horno?

Si hoy no me muero pega en el palo

Efectivamente estás al horno. Con papas, una salsa, un par de hojas de perejil y romero y un chorro de malbec.

lo decis porque rendiste la materia o por decir?

no me anda bien el cargador del celular, quier jugar a la pelota y no consigo cancha, nadie quiere hacer nada esta noche y tengo ganas de salir de joda…
Que domingo de mierda.

Estoy igual, no estudie un carajo :lol:

Anoche terminé tomando Gancia con Manaos de naranja y mandando whastapp que no debía mandar… No sé si el bardo no me gusta más que el rock, eh.

Que paja cuando te quedas sin tema de conversación.

PD: Le pasó a un amigo (?)