El Rincón de las Confesiones

Ok, la semana que viene te voy a decir si sos un forro o un boludo. Abrazo.

Jaaaaa ponele. Ojalá fuera como vos decís. Pero es nada que ver.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Es piloto y si fuera jefe de cabina o azafato lo diría sin ningún problema, porque no tiene nada de malo serlo.
Y no se dice mozo aéreo.

Y a uds que les importa si fuera o no.
Es fácil y corta y ya lo dije en otro thread y no lo pienso repetir.
Aparte tengo beneficios al trabajar e una empresa de viajes.

Chau.

Se viene se viene

Pero que paso en dubai? Por que te quejas?

:lol:

da pili era un chiste

laenojo

lamill

Como arrugaste mijo

Porque mi vieja esta allá hace siete días y como tenemos una empresa de viajes y turismo, sacamos una salida grupal a India, Nepal y Dubai; de los cuales los últimos tres días del viaje eran en Dubai, y el jueves ella se tendría que haber vuelto, pero como viaja sujeto espacio (que significa que si esta lleno el vuelo o quedan pocos lugares no te embarcan) no la subieron al avión y así esta desde el jueves, y no entendemos que es lo que pasa.
Encima con mi hermana viendo por sistema la disponibilidad de los vuelos nos sale que hay un montón de lugares pero aún así no la embarcan, y ya es hartante de que este yendo y viniendo al aeropuerto y que no la embarquen.
Y aparte ya quiero que vuelva hace un mes que se fue y no puede volver.

Jajaja esta todo bien, pero me enferma que me digan eso cuando es nada que ver.
A mi viajar a Buenos Aires me cuesta nada más que $400 ida y vuelta
E irme al exterior a Europa me cuesta lo mismo bah menos de lo que cuesta un pasaje en avión a cualquier parte de Argentina.
Saca tus cálculos.
Un beso

Pobre y no le dieron ningun tipo de explicacion?

Copado, algun dia quiero conocer Nepal.

Yo viajo por el mismo sistema, gracias a mi vieja, y si, es una cagada, una vez mis viejos perdieron cuatro dias de vacaciones por no poder embarcar.

El Diegote tambien esta en Dubai?

Caso resuelto :cafe:

Si mi vieja lo vio en el aeropuerto el jueves o viernes no me acuerdo pero ahora está en Rio de Janeiro.
Están viajando varios jugadores, entrenadores y periodistas a Rio por el tema del mundial.

Todo esto me recuerda a

El jueves creo que fue que le metieron la excusa de que estaban llenos porque viajaban muchos jugadores, entrenadores, etc a Rio de Janeiro por el tema del mundial y que estaba sobrevendido el vuelo.
Pero a nosotras por sistema nos salía qie habían lugares.

Si ese es el embole del sistema este. O sea tiene sus pro y sus contras.
Pero si te quedas abajo en otros lugares como miami, Barcelona, Madrid, etc, genial. Pero ya estar hace una semana en Dubai donde no tenés nada para hacer porque no hay nada si es todo artificial y mas estando hace una semana ya en el mismo lugar y con otra religión, otro idioma etc es un embole.

Tu vieja en que trabaja?

Mi vieja es la segunda vez que va y vuelve fascinada. Bah todas las personas que van vuelven fascinadas de la India.
Debe de ser increíble.

Tengo pensado ir al Cosquin el año que viene, y me tengo que organizar un montón de cosas. Avisé en casa y ya me llenaron de responsabilidades ( mis viejos se van de viaje ese mes). Tengo que quedar a cargo del taller (:lol:), quedarme en bs as por mi abuelo y otras cosas más. Mandé a cagar a todos jaja, falta un montón y ya saben todo lo que voy a tener que hacer para esa fecha. Además están mis hermanos.

me acoste a las 7, re mamado con cerveza y me levanto A LAS 11, ME QUIERO MORIR. toda la boca seca, dolor de cabeza… hace mucho no tenia resaca, que feo

Labura en ezeiza, para Gol, en la parte de Checking, abordaje, y esas cosas.

Que copado, encima Gol va a todo Brasil.
Te podes ir a cualquier parte de Brasil , vos!