Mirá lo que es eso, lo sacaron del paleozoico.
dejame de joder gale, yo en sierra grande vi tarantulas del tamaño de un plato
Y yo en mi vida vi una tarántula. Estoy lejos de Sierra Grande. Estoy en Trelew.

---------- Mensaje unificado a las 16:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:41 ----------
Son horribles, cuando estiran y abren las patas parecen sacados de la película Alien.
Yo no puedo entender lo que pasó hoy en mi colegio. Hoy hubo una charla de no sé que cosa de pascua entonces nos juntaron a todos los del ciclo superior, y nos separan en grupos. Un sexto, un quinto y un cuarto en un grupo, y así con todo. Cuestión que nos dan un tiempo de descanso, y cuando volvemos estaban algunos directivos con profesores y una piba (amiga mía). Le habían robado el celular, el Sony xperia Z, o no sé cuál es que está carísimo. La piba estaba justo en el grupo con mi curso ( era de quinto ella). Lo empezamos a buscar, y ella tenía el wifi del celular activado entonces probaron primero con eso a ver dónde tenían más señal. Y dónde más tenían era justo al lado de una piba y se empezaron a hacer los boludos y a tantear, y parecía no tenerlo esa piba. Entonces lo que hicieron directamente fue agarrar una pc y usar la aplicación esa de sony que tiene para hacer sonar el celular, hacerlo vibrar y localizarlo dónde está. Empezó a sonar el celular y a vibrar, y vemos que una piba empieza a moverse y de la nada se le cae el celular. Adivinen dónde estaba el celular. Yo no lo puedo entender.
dnd estaba flaco, 100 hojas y no contas el final
donde lo tenia
En la concha.
Alta rocha
Wn
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Buena anécdota devolveme el minuto que perdí leyendo
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
¿Y, en donde? El pueblo quiere saber.
Si no entendieron dónde está es porque son medios bobos.
Y… decí CONCHA y listo.
fresca historia dx
estaba cocinando lo mas bien, hasta que llega mi vieja y me dice:
-eze, deja que sigo cocinando yo.
creo que lo normal como buen hijo hubiese sido seguir cocinando yo ya que ella recien termino de trabajar, pero con el bizcochuelo que prepare anoche me senti realizado y…bueno aca me tienen
Imaginate si se robaba un Galaxy Note III.
Bitch please!..
La Granata no se metía el celular?