El Rincón de las Confesiones

Aguante la gorda marisel!!

Hay algún juego copado para jugar en Facebook? estoy aburridisimo.

Hoy me llegó una notificación de WhatsApp donde me regalaban un año de servicio, lo verifiqué en info de cuenta y era cierto, es la segunda vez que me pasa, la vez anterior habían sido 6 meses

Gracias Mark :wink:

Arranco para el baile, hoy no discrimino ni raza ni religion en donde vea algo que tenga pulso entro.

Alguien tiene idea si comprando la entrada por topshow tiene que ir si o si el titular de la tarjeta a retirar la entrada a la cancha? O puedo ir yo que no soy la titular con la orden?

Pd: Centenario baja o Belgrano Alta? Cual es mejor?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Si o si tiene que ir el titular… cuando le das a comprar te aparecen mensajes en letra roja de que tiene que ir el titular… (ahi fue cuando me entere porque leyendo lo que dice en el evento parece que puede ir cualquiera con la tarjeta)

Y yo iria a la belg alta pero ahi va por tus gustos…

Belgrano Alta toda la vida, Centenario y Sivori bajas no se ve una mierda.

Hoy comi en Green Eat. Comida 100% sana, abrio hace poco en Dot. Salvando los jugos de fruta que parecen bastante precarios, es riquisimo todo. Un sanguche con pollo, rucula, champignon, queso cheddar y algo mas que no recuerdo que era. Y el pan hecho directo ahi, obviamente

Con 80 mangos te compras un sushi gigante para vos solo

Tiene que ir el titular de la tarjeta si o si por lo general. Por topshow no se bien como es la movida, pero por ticketek una vez con mi viejo llamamos y con chamuyo conseguimos que la pueda ir a buscar yo.

Y no se, pero para mi es mejor belgrano alta

Claro el tema es que yo vivo en cba y compraría la entrada con la tarjeta de mi vieja, pero si tiene que ir si o si ella a retirar la entrada va a ser imposible poder ir! :frowning:

La verdad que las pocas veces que fui a la cancha fui a la San Martin baja y alta.
Pero si dicen que es mejor la Belgrano Alta voy ahí, total iría sola.

Gracias chicos! ! :slight_smile:

No hay una mierda para mirar en la tele.

Fijate si podes llamar y conseguir de ir vos sola. Para la despedida del Burrito creo que fue que las pude ir a retirar yo solo las entradas, llamó mi viejo y les dijo que el no iba a poder ir a retirar las entradas (vive en cba) y arreglaron todo para que vaya yo y las retire, tuve que llevar fotocopias de dni y tarjeta y toda la bola. Pregunta, a lo mejor las terminas yendo a buscar vos!

Que te la compre alguno que vaya, de confianza y le mandas la guita desde allá!

Pilu llama y pregunta porque creo que con comprobante firmado te pueden dejar retirarlo. Y tribuna obvio la mejor la Belgrano :cool:

Gracias, Jano! Voy a hacer eso y voy a comunicarme con los de top show para a ver si me autorizan y listo.
Esperemos que me digan que si!

Si no puedo hacer que me autoricen para ir a retirarla yo, voy a hacer eso.

Voy a llamar y ver que onda, a ver que me dicen. Ojalá que no haya drama y que pueda retirar la entrada yo sola.

Parece que voy a tener que ir a la Belgrano si llego a ir, todos me dijeron de ir ahí hasta ahora. Jaja

.

Jajaja si es que no hay comparación entre Centenario y Belgrano, en cualquiera de las dos plateas laterales (SM y Bel) se ve mucho mejor y si no te interesa ver y preferis el agite para eso ir a la popu, la centenario es como el último recurso para los manijas que no se quieren quedar sin ir :lol:

Suerte con eso!

la flojera de los viernes, ni a gancho me hacen salir

vino una dama que se llama juana, vino vino y pego

Anda a dormir guacho forro!!!