El Rincón de las Confesiones

Que grande Pablito y Damas Gratis.

Lei en tw schumacher volvió antes que el rojo jajajaja no doy mas

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Jajajaja naaa a mi me interesa ver el partido, así que vamos a ver que me dicen los de top show. Ojalá me digan que si.
Después te cuento a ver que onda! Jajaa
Gracias! :slight_smile:

Soñe que debutaba en la primera de river, fue increible. Sali a la cancha y estaba repleta, se me puso la piel de gallina.

Prepárate para las puteadas si sos malo como ponzio, fabbro, Funes mori ,etc etc

olvidate, estaba jugando y pensaba: espero no mandarme ninguna cagada que despues me re cagan puteando

---------- Mensaje unificado a las 15:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:34 ----------

Miren el facebook de este australopithecus: Karen Florencia Salinas

No les jodo, le tengo mas miedo a esta mina que al cartel de mexico

Últimamente estoy pensando que mi amiga es mufa, siempre que le cuento sobre alguna mina no pasa nada.

Es hincha de Racing me parece :mrgreen:

Por las dudas no le cuentes mas nada :lol:

Plomo a las 2.

Es la misma mina sacha

A la bebe me referia.

de coger ni hablar no?

Noo que asco, como pueden escribir asi y ponerse esos nombres, no tienen ni un gramo de buen gusto esos hijos de mil puta

quiero que una rubia sexy me masajee los pies.

Hace 3 días podaron todos los árboles de la cuadra y se llevaron puesto los cables de la tele y de internet. La puta que los pario

Mi mama esta haciendo pollo al horno pero parece que esta prendiendo fuego la casa, hay humo por todos lados.:lol:

Ayer fuimos a tomar un helado con un par de amigas y en la puerta de la heladería había tremenda ferrari roja descapotable, cuando vimos al dueño era un viejo, que casualmente era el dueño de la heladeria… elrecontrari

Estoy recordando por qué cada vez me junto menos con mis amigos del secundario.
Además de ser bosteros son impuntales. Si te llamo para las 8 no puede ser que no vengas ni después de hora y media.
Confirmado: sos bostero, sos boludo.

Me dejó de andar el Skype, no se actualizan los chats, no me aparecen los contactos.

Un amigo le daba de escabiar al perro y se ponia a fumar churro con los amigos con el perro ahi, lo veias al rope estaba todo el dia tirado llorando por una gota de agua. Como era de esperar el perro se murio y ahora el hdp hizo un testamento corte greenpeace.