El Rincón de las Confesiones

Acabo de comprar un Led/monitor para la pc… pase de un monitor 19º a uno de 24º

de frente debo parecer un pelotudo, nunca en mi vida moví tanto los ojos de un lado a otro

Es un mundo nuevo.
A mi me pasó algo parecido pero al revés :lol:
Se me rompió el monitor que me vino con la pc esta, de 20" led, y tuve que ponerme uno de una computadora vieja que dejamos para repuestos. Caja gigante, 14" :lol: Casi no me entra en el escritorio de largo.

Mis viejos se fueron a Disney sin los pibes.
No creo merecer semejante tortura

Ah no, qué desgraciados.

Aceptá, abrí tu perfil, ponés el botón de la derecha que aparece sobre la foto de portada abajo a la derecha y donde aparece el “ahora son amigos” ponés privacidad para que vos solo lo puedas ver y listo.

Yo bailo cumbia colombianaaaaa yo bailo cumbia con tu hermana!!

cuando quiero salir me esquivan, nadie puede, puras excusas

cuando no tenes ganas de nada y ni un peso encima todo el mundo puede, todos rompen los huevos

¿Cómo te van a cobrar 1200$? Es una locura.
En casa entre las 4 líneas gastamos 970$ el último mes.

estuve en brasil, pero estuve todo el tiempo en el modo avión. Y en el hipotetico caso que haya usado, son us$ 3,50 el MB de datos y us$ 1,50 el minuto de llamada. O sea, es irrisorio que me cobren $900 extras. Voy a hacer quilombo ó morir en el intento. Pagar ni en pedo.

La verdad que sí, lo que me divierto con estos dos, son unos fenómenos.

Tampoco es que son ‘las malas’, pero cuando era una vez por semana era como obligación verlo, eran siempre programas muy completos. Aunque también hay que decir que ahora me alegran las siestas.

jajajaj tengo 600 minutos (me quedan 416 por usar) 600 sms e internet ilimitado. Es imposible pasarte. Me están cobrando algo mal ó de más.

No llamaste todavía?, averiguá que verga te están cobrando.

Listo [MENTION=38737]Seba77[/MENTION];. Tenía que asegurar :mrgreen:

Sisi, me di cuenta viendo en donde los pusiste :lol: :lol:

Pero me gustaron :frowning: :lol:

Me imagino que si, especialmente el del tema del Pes :lol:

Exactamente! No puedo jugar porque tengo el error de la pantalla negra en el menú principal, además de que se me rompió el joystick.

PD: Dejá de desvirtuar (?) MP.

//youtu.be/8u1x9XwdvTI

Se fueron al carajo, lo mejor que podes hacer es llamar y quejarte,últimamente las empresas de telefono se encargan de cagar a la gente.