El Rincón de las Confesiones

Lo hizo de conchuda :lol: No estaba haciendo más que cantar y tocar una cancion jajajaja que hija de puta.
PD: Tremenda

Me quiero morirrr

me acaba de llegar $1200 de consumo de teléfono. Me desinfarto y vuelvo a postear.

la naturaleza le dio fin a mi celular

¿Pero hablas a Turquía, Rusia o a Japón por telefono?
Yo este mes pagué: $75 el fijo de Casa y $175 el celu :lol:

yo ya lo tengo cortado hace un par de dias

Tengo el plan todo incluido de Personal que es de $299. Y si bien estuve en brasil, no gasté, tuve el teléfono todo el tiempo en modo avión. No entiendo porque me cobran 4 veces más. Están locos.

A mi hacían lo mismo, siempre me cobraban de mas cuando tenía en ese momento el Plan Black de $199. Llamaba puteando, me descontaban la guita, al mes siguiente me cobraban de más de nuevo, cuando se me hincharon mucho los huevos de que todos los meses tenga que pagar de más, me pasé a un abono fijo y a la mierda.

ya en su época (?) me acordaba que personal acostaba vendiendote teléfonos con 3G y no te avisaba que tenías que bajarte una app (la de APN) para cortar el flujo de datos, si no corría y te cobraban extras. Voy a hacer quilombo ó darle de baja, pagar esa cantidad ni en pedo.

Debe andar en algo turbio la vieja, sino no se entiende. Aparte es tremendo como canta la piba, no se puede ortivar tanto por eso.

Jajaja me la imaginé cocinando metanfetamina o contrabandeando órganos.:lol:

Si alguien juega stratego online avise

Play - Stratego

que lindo es 5to año viejo por favor, todos los dias quilombo, no hago un carajo ningun diaaaa

La verdad, van empeorando cada vez. Más allá de no tener nada que ver con Planeta Gol, cuando su presentación era con este tema, era la gloria máxima, es místico:

//youtu.be/GjUG0jcQkpk

Me gustaba más cuando era una vez a la semana y sólo pasaban ‘paquete’ de actualidades, era el resumen perfecto de la semana.

Desde que abandoné la vagancia y la buena vida (?) que no los puedo ver más jaja. Igual la dupla González - Lavecchia son cracks así que hay que bancarlos incluso en las malas.

Alguien sabe como agregar a alguien a facebook y que no aparezca en inicio ni nada de eso ? Porque me mando una de otro sector del laburo que esta re buena , si mi novia ve eso se pudre . Se la cojio mi compañero igual asi que no va a pasar nada , pero prefiero tenerla para ver las fotos y lo que pone (?) pero se que se algo me va a decir mi novia

Si la agregás no podés entrar a tu muro y eliminar la publicación?

Que paja haberme enganchado tanto

Soy re dejada con algunas amigas, pero no es porque no las quiera, me da paja a veces, sobre todo a las que veo separadas del resto… las amigas “satélite”… me siento re garca pero es mas fiaca que otra cosa, y así he perdido un par

desde la privacidad no lo modificás a eso? ó si no aceptandola y rapidito borrar la noticia (?)