Borrá los mensajes, no digo nada. :lol:
Mi teoria:
el que va a jugar a la pelota con su viejo no sabe jugar
esta mal ?
AAJAJAJA chonchudisima. Me enamore de la mina igual (? con esa voz me caso.
Ni arranca tu teoría, yo no se jugar y nunca jugué un partido con mi viejo :lol:
Jajaja que frígida de mierda. Encima me parece que se puede filmar lo que quieras, si están en la vereda.
alguien tiene idea de como hacer que no me lleguen mas notificaciones del foro al correo electronico?
Que manera de reírme con lo de [MENTION=37273]mariano_isis[/MENTION]; :lol: :lol: :lol:
PD: no hago nada de eso que dijiste, porque no te cité (?)
Que paja esto de levantarse temprano, dio.
Bueno, llegó la ropa que esperaba al local, tenía que acomodar todo a la mañana (cambiar ropa de vidriera, muebles, etc)
TODA la mañana leyendo el tema de sachaa y miranda… dios que vicio que es, terminé sin hacer nada y no me arrepiento
PD: Cómo le vas a dar la rosa!
PD2: encima soy el “responsable” dueño
Nunca entendi ese juego.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
aguante el viernes papa
Llegue tres horas y media tarde al laburo… (Nadie se entero je)
Yo a mo mucho a mi viejo #HolaEdipo pero ufff tiene muchos problemitas que jamás va a tratar en terapia y por la cual jamás me darán el alta a mí jaja.
No puede ser que piense todo el tiempo que si él no está, se termina el mundo. Se van a MDQ con mi vieja y pretende que no vayamos a la facu porque no podrá ir a buscarnos… Tenemos 25 y 20, dejamos que resolvamos nosotras.
Vayan, garchen (no traigan hnitos) y no rompan más las bolas 
Le menti a mi amigo y fui a ver la pelicula que yo queria. Creo que dejo de ser mi amigo (?)
Habia muchos nenitos y se fue jajajaj se fue del cine y me dejo sola!!! Ante estas situaciones se le pide perdon o que se hace?
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
planeta gol! planeta gol!
Llegando a planeta gol, llegando a planeta gol
Me gustaba mas el tema del mono, que este de Aysine
Me encontre 25p y una sube, elcra.
No puedo creer que el Duolingo me haya enseñado mas ingles que toda mi secundaria completa…
:lol:
SE TE PUEDE IR DE LAS MANOS EL BALÓN
y el Mono moviendo las manos, era una locura total no entiendo lo que hicieron estos tipos.