El Rincón de las Confesiones

Lo mismo me pasa a mi te llegan de la nada y te cobran a la primera.. osea donde carajo la viste esa?? Si yo hipoteticamente contestara el msje ok, pero te llegan de casualidad, un robo a mano armada, pedazos de mierdas

Entonces reclamá a la compañía telefónica, ellos si o si te lo tiene que dar de baja, porque ese saldo que te descuentan después se lo cobran a ellos, osea siempre saben quienes son y tienen un registro de las suscripciones

es que ya lo hice y nada, lo mismo cuando me afanaron el celular, gice los reclamos ( ya que en caso de robo no me cobraban la factura de ese mes y me daban de baja el servicio ) y nada me llamaron al particular para el cobro de la factura y el supuesto seguro ( de 10 $ que en caso de robo me reintegraban la mitad del valor del producto ) nada, no me dieron otro equipo ni me devolvieron la mitad del precio del cel

pd: me viven cag*ndo, si tengo cara de navo y lo admito

Preguntados es mi nuevo vicio.:wink:

Coincido, al principio dije que no lo iba a jugar pero el vicio me consumio.

Lo primero que hice el jueves pasado cuando me compre el cel fue bajarme este juego, es uno de mis vicios favoritos jajaja.

Yo solo juego al 2048, lo uso sobre todo en los entre tiempos en la cancha

Jaja yo hace unas semanas, saca lo peor de mi jaja

Si tambien lo juego pero no tanto como preguntados.

De que es?

See, igual tengo que cerrar la aplicacion porque a las 4 de la mañana me llegan las notificaciones al cel y lo quiero tirar al piso jajjaa

Tampoco da jugar al preguntados a las 4 am JAJAJAJ. Pero es muy adictivo.

No yo a la una como mucho ya estoy durmiendo pero se ve q hay gente que si, entonces me llegan las notificaciones al cel que perdieron, asi que apenas termino de jugar cierro sesion.

2048

Jaja a mi no me llegan no se por que, me entero de los que jugaron cuando entro a la aplicacion.

hoy hice la buena acción del día donando 150 pe de crédito que se me vencían a dos minas

pd: no me cogí a ninguna

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Buena Vito Dumas :lol:

Acabo de entender el 2048 ja, no tenía ni puta idea qué efecto era el de las flechas y tocaba cualquier cosa hasta perder.
Ya llegué a 1552, ojo (?).

---------- Mensaje unificado a las 02:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:48 ----------

2304, se supone que gané jaja.

---------- Mensaje unificado a las 03:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:59 ----------

2800 ahora, no sé si soy un crack o me tengo que dejar perder cuando esté en 2048 (?)

---------- Mensaje unificado a las 03:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:25 ----------

Ya entendí, soy un pelotudo, no me digan nada. El que me cita se la come.

:lol: