Y lo otro es una vergüenza. Cuando falleció mi abuelo nos enteramos que la obra social que tenía, hacía 10 años que dejó de cubrir gastos de sepelio. Nunca nos avisaron ni nada, en 10 años.
Nunca puteé tanto a alguien en mi vida como al flaco que me dijo eso cuando llamé para preguntar que onda.
Gracias, igual, mejor para ella, ya andaba por los 96 anios, si la veias te daba pena, no podia hablar, casi no se acordaba de nosotros, le vino bien pasar a mejor vida.
Que garron, es carisimo, yo cuando me entere la cifra no lo podia creer.
Cuando murió mi abuela el seguro se quiso desligar de un montón de cosas y pagar parcialmente jaja, cuando estábamos por demandar solitos pagaron todo, salvo un detalle donde se hicieron los boludos.
Son todos ladrones.
Las obras sociales también son unos hijos de puta. Mi abuela tiene alzheimer, los medicamentos y todo eso siempre se los compró mi abuelo personalmente, desde que murió mi abuelo que se encargaron de todo mi viejo y mi tía se vuelven locos para garpar todas esas cosas. Se le paga fortuna a la obra social y hace montones de años que son clientes y no se quieren hacer cargo de los remedios, son unos ladrones.
No lo puedo creer, me mando no se que mierda de jueguitos y chats el num 88588 y me cobro 12$ hijos deputaaa… de la nada. Dicen qur te sale cuando andaas navegando con el ceu
A mi tambien!! Me llegan como 50pe de mas en la factura por esos mensajes de mierda. Vi en un informe de la tele que tenes derecho a reclamar que ellos te bloqueen esa propaganda. A mi Telefe nunca me mintio(?) asique hace quilombo jaja
Evitar no pero no comerte 12 pesos, son una mierda, nunca me paso eso pero se que mucha gente se queja igual tendrias q pelear por el credito que te cagaron.
lo hago, pero me siguen llegando, del mismo numero o de otros, sin suscribirme a nada, o cargo credito y cuando quiero mandar un mensaje me aparece que no tengo credito