El Rincón de las Confesiones

entonces tenes el don de predecir la lluvia en tu rodilla jaja.

Bue tampoco la boludes.

Anda a verlo a Marky de una. Me acuerdo que me quería matar por que no se donde mierda estaba la vez que estuvo en Mostaza allá en Río Grande. Vi un par de videos y la rompen en vivo con la bandita

No hay mas entradas para ir a ver a Abel :frowning:

Que lindo este clima , ojála esté asi durante todo el año !

El clima está ideal y yo veo gente con BUFANDAS! y re abrigados.

Si esta ideal, pero yo soy la loca que por momentos tengo frio y calor, pero es por la gripe.

No me gusta como canta graves, yo quiero Ramones clásico. Está vez paso.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Igual la onda es verlo a Marky :mrgreen:

Hace unos dias se murio mi tia abuela y tuvimos que pagar como 9 lucas para el entierro y toda la bola, por dio, te sale mas caro morir que vivir(?

Hoy presentamos los buzos de egresados en el colegio. No pensé que iba a salir tan bien todo, pero terrible. Encima venían todos a felicitarnos por los buzos :lol:, en la vida pasó eso en el colegio. Jaaa.

“La 12” de Pratto.

Estoy al borde del colapso con la facultad, siento que me va a ir como el orto, y no me entra nada de lo que leeo. La concha de mi madre.

Hoy obligué a mi amigo a que me acompañara al cine. Al cine (!) No hay respuesta mas pedorra que ‘esa pelicula de puto yo no la voy a ver ni en pedo’ no?

Peor es lo que me hizo mi novia me dijo vamos a ver tal, resulta que en la sala me confiesa que era una pelicula del putito de zac efron y que la veiamos porque lo ama jajaja

Jajaja es buenisima esa. Con mi mama hicimos eso en un viaje con mi papa, nunca falla!!!
Igual en un cine es raro, no viste en los tickets el nombre?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Estaba en el bondi y cayo uno de esos pibitos locos que se pegan a si mismo y se ponen a gritar, a los diez minutos estabamos haciendo fila para cagarlo a piñas.

Naaa no vi un carajo, me cabio mal.

Foto, locazo.

Nunca le pegaría a un hijo pero si me tocara uno de esos pibes rompe bolas dejo que se pegue solo, que pesados que son