.com/Lucas_Fortineroo
Tarja Turunen, ex Nightwish con Fantino!!! :lol:
Dice Almeyda que soy un depresivo de mierda
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Animos viejo !,para todo en la vida hay solucion,porque tanta depresion y mal humor ? si se puede saber
No me puede doler tanto la rodilla todas las putas noches, paresco Batistuta.
Nada grave. Soy de exagerar las cosas, nada es tan así como lo digo. Todo tiene solución. Gracias por preguntar (?)
te pasa cuando hay un frio humedo, o siempre?
Hoy cuando sali del colegio al mediodia a almorzar, estabamos con 3 amigos caminando y de repente cae un chabon de atras que no tenia pinta de villero, estaba mas o menos decente con una campera y una gorra. A lo que nos dice:
- Eh amigo no tenes una moneda
- No, no tenemos nada papa disculpa.
- Dale yo se que tenes dame una moneda wacho (nadie le contesta) que gatos que son loco, y vos de que te reis? (lo señala a un amigo)
- No me estoy riendo, estoy estudiando estas hojas (todo mientras caminabamos, nunca nos frenamos)
- Si yo te vi que te estas riendo, no te hagas el piola wacho, mira que yo me re planto eh, no te tengo miedo a vos. Vengo a pedirles unas monedas y son re policias wacho.
Seguimos caminando y doblo en la esquina. Unas ganas de que lo re caguen a azotazos a este villero de mierda. Algo rescatable de todo es que, 5 segundos antes de que venga el negro yo le estaba cantando a un amigo el cover de vencedores vencidos de o’connor con el celular en la mano jajajaja, cuando me di vuelta y lo vi al villero flojo cagazo me pegue.
Estoy cada vez peor…siento que estoy muerto en vida
COMO ES ESO QUE PREFIEREN QUE BOCA DESCIENDA ANTES DE QUE GANEMOS 5 INTERCONTINENTALES? QUIEN ME MANDO A QUE ME GUSTE EL FUTBOL LOCO, OJALA ME MUDE A ZAMBIA.
Y ahora metieron a Marquitos Di Palma jajaj
Cuando hace frio, humedad si.
No soy el único.
Tomando gatorade me siento de deportista aunque no puedo correr ni la cortina del baño
Yo prefiero que boca pierda la Copa Argentina antes que un mundial porque soy un anti boca profesional.
Ojalá se les caiga el avión cuando estén viajando, chau.
Sabemo’ que la vida es dura pero la amargura no es la solución!
me ofrecieron una oportunidad de comprar un lote ENORME en un lugar relativamente cercano y visto y considerando los precios en lo que está todo es una ganga. Lástima que sea tan imposible.
Tenes que hacer fisioterapia urgeeente, no te dejes estar, hacela y bien hecha. Imaginate que esas lesiones si se vuelven crónicas después no podes ni pisar un desnivel que te lesionas y empeoran a medida que pasan los años.
Y eso que no viste a Antonio Tarrago Ros jajaja
Lo mío es mas imposible. Quiero recorrer el mundo en barco