El Rincón de las Confesiones

Me estoy cocinando unos pancitos con queso, escuchando el group therapy de above… que lindo dia… me voy a clavar un café ahora.

mi sueño en la vida es q boca se vaya a la b y caer a la facultad o laburo vestido de fantasma gritando BUUUU

TENER QUE ESTUDIAR PARA UN FINAL
QUE ES DENTRO DE MÁS DE UN MES

Si te incomoda leerlo, imaginate hacerlo.

Dejaste la facu o ella te dejo a vos ?

Hoy en un partido tenia que llevar una camiseta blanca y como me la olvidé me prestaron una de velez con el 12 de Pratto atrás. Que belleza.

compran2

Odio el dolor de garganta.:evil:

boca en la b >>>>>>>> 5 copas del mundo

Ojala que los bajen como nos bajaron a nosotros y que les toque un pasarella 2.

DESAPARECEN

Las mujeres que me dicen que estudian para maestra jardinera, automáticamente se ganan parte de mi corazón. Arrancan del 7, de ahí, puedo sumar o restarles unos puntitos. Madre mía :heartbeat: :heartbeat:

boca en la b > todo

Que paja me da comprar ropa viejo.

Dormi 6 horas de siesta, estoy para correr un diez k

Que va a pasar, va a pasar. Espero poder vivirlo.

Eso nos gustaria a todos. :lol:

no me llegas ni a los pies

Tengo rotura de ligamentos anterior en el tobillo y no se que otras cosas mas en el pie que ni me acuerdo. A mi me duele una banda el pie y cada vez es más el dolor que tengo a tal punto que no puedo ni caminar 10 cuadras porque me duele un montón y es como que no puedo caminar mas del dolor. Y la otra es que ya no puedo estar mucho tiempo parada porque me re duele también el pie. Y ni hablar de hacer fuerza que no puedo porque es peor.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Yo me acordaba hoy con mi hermano lo que gritamos el gol contra Independiente de Mendoza en la cancha, que desahogo que fue, que manera de sacarme la mierda de encima en un solo grito. Y contra Boca Unidos tambien lo grite demasiado, estaba en el laburo y el cocinero se cagaba de risa.

Un par de besitos le pegueee y me enamoreeee pero al saber que era tu mujeeeeeeeeeeerrrrrrr la lleve a un hoteeeeel

que ganas de tener mucha guitaaaaaaaaaa. La puta madre, tantos proyectos y tan poca posibilidad de llevarlos a cabo. Voy a empezar a jugar a la quiniela

Eso lo veremos (?)

Para mí los bosteros no descienden más, no en menos de no sé muchísimos años no me ilusiona esa utopía necesito festejar ganar cosas romperles el culo a todos que no es tan difícil.