Me estoy cocinando unos pancitos con queso, escuchando el group therapy de above… que lindo dia… me voy a clavar un café ahora.
fdhg
23 Abril, 2014 15:55
91366
Hoy con mis amigos nos pusimos a recordar los días en que descendimos (obviamente yo no saqué el tema, estabamos hablando de un amigo que es del Rojo y que la está pasando muy mal y realmente estamos preocupados porque está hecho mierda en serio y empezaron a hablar de eso) y me di cuenta lo mal que la pasé en esa época, nunca grité un gol en la B no me salía. Lo que sufrí, lo que lloré, lo desganado que estaba y las tendencias suicidas que tenía. También recordé que nunca en mi vida vi el penal que erra Pavone porque en la cancha cerré los ojos (a partir de ahí siempre miro los penales) y después nunca lo vi en algún vídeo.
El problema es que también recordé lo forro que fue mi amigo del Rojo cuando descendimos, lo que me cargo, lo que me jodía. Lo bueno es que el año pasado pude devolverle lo que me hizo disfrazándome de fantasma de la B con una cortina y cantandole y hoy te vas, te vas, te vas, te vas. Igual me da un poco de pena ya, que se yo
mi sueño en la vida es q boca se vaya a la b y caer a la facultad o laburo vestido de fantasma gritando BUUUU
TENER QUE ESTUDIAR PARA UN FINAL
QUE ES DENTRO DE MÁS DE UN MES
Si te incomoda leerlo, imaginate hacerlo.
Pebete
23 Abril, 2014 16:07
91368
Dejaste la facu o ella te dejo a vos ?
Hoy en un partido tenia que llevar una camiseta blanca y como me la olvidé me prestaron una de velez con el 12 de Pratto atrás. Que belleza.
compran2
Aldu
23 Abril, 2014 16:26
91370
Odio el dolor de garganta.:evil:
Flor
23 Abril, 2014 16:46
91371
boca en la b >>>>>>>> 5 copas del mundo
GonzaG
23 Abril, 2014 16:54
91372
Ojala que los bajen como nos bajaron a nosotros y que les toque un pasarella 2.
DESAPARECEN
Flamel
23 Abril, 2014 17:00
91373
Las mujeres que me dicen que estudian para maestra jardinera, automáticamente se ganan parte de mi corazón. Arrancan del 7, de ahí, puedo sumar o restarles unos puntitos. Madre mía
Que paja me da comprar ropa viejo.
Dormi 6 horas de siesta, estoy para correr un diez k
fdhg:
boca en la b > tod
Que va a pasar, va a pasar. Espero poder vivirlo.
Aldu
23 Abril, 2014 18:06
91378
Eso nos gustaria a todos. :lol:
no me llegas ni a los pies
Pili73
23 Abril, 2014 18:49
91380
No se que lesión has tenido pero no tenes que dejar pasar el tiempo por nada en el mundo, imaginate que yo me esguincé el codo y por usar demasiado el cabestrillo (2 semanas) y no moverlo me quedó rigido, no te podes imaginar el dolor que siento cuando la traumatóloga me tiene que movilizar el brazo, llego a descompensarme del dolor Mientras mas tiempo pasa peor es, mas dolor y mas tiempo
Tengo rotura de ligamentos anterior en el tobillo y no se que otras cosas mas en el pie que ni me acuerdo. A mi me duele una banda el pie y cada vez es más el dolor que tengo a tal punto que no puedo ni caminar 10 cuadras porque me duele un montón y es como que no puedo caminar mas del dolor. Y la otra es que ya no puedo estar mucho tiempo parada porque me re duele también el pie. Y ni hablar de hacer fuerza que no puedo porque es peor.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Hoy con mis amigos nos pusimos a recordar los días en que descendimos (obviamente yo no saqué el tema, estabamos hablando de un amigo que es del Rojo y que la está pasando muy mal y realmente estamos preocupados porque está hecho mierda en serio y empezaron a hablar de eso) y me di cuenta lo mal que la pasé en esa época, nunca grité un gol en la B no me salía. Lo que sufrí, lo que lloré, lo desganado que estaba y las tendencias suicidas que tenía. También recordé que nunca en mi vida vi el penal que erra Pavone porque en la cancha cerré los ojos (a partir de ahí siempre miro los penales) y después nunca lo vi en algún vídeo.
El problema es que también recordé lo forro que fue mi amigo del Rojo cuando descendimos, lo que me cargo, lo que me jodía. Lo bueno es que el año pasado pude devolverle lo que me hizo disfrazándome de fantasma de la B con una cortina y cantandole y hoy te vas, te vas, te vas, te vas. Igual me da un poco de pena ya, que se yo
Yo me acordaba hoy con mi hermano lo que gritamos el gol contra Independiente de Mendoza en la cancha, que desahogo que fue, que manera de sacarme la mierda de encima en un solo grito. Y contra Boca Unidos tambien lo grite demasiado, estaba en el laburo y el cocinero se cagaba de risa.
Un par de besitos le pegueee y me enamoreeee pero al saber que era tu mujeeeeeeeeeeerrrrrrr la lleve a un hoteeeeel
thom
23 Abril, 2014 19:13
91383
que ganas de tener mucha guitaaaaaaaaaa. La puta madre, tantos proyectos y tan poca posibilidad de llevarlos a cabo. Voy a empezar a jugar a la quiniela
Greto
23 Abril, 2014 19:30
91384
Eso lo veremos (?)
Para mí los bosteros no descienden más, no en menos de no sé muchísimos años no me ilusiona esa utopía necesito festejar ganar cosas romperles el culo a todos que no es tan difícil.