El Rincón de las Confesiones

Ayer jugando al futbol se ve que a mi compañero no le gustó como estaba jugando. “Pelotazos en cancha de 5? Donde la viste? Quien te enseño a jugar al futbol, Ramon Diaz?”. Yo no lo puedo creer, es de River encima.

Son derechos personales o creditorios(es lo mismo), dentro del derecho civil.

No puedo ser tan queso con los cajeros automáticos / depósitos. Nunca en mi vida manejé uno. Me mandaron a meter la guita en uno de esos sobres pero ya veo que le pifio a un número del CBU de mierda y la guita la recibe Magoya.

Mal jaja…igual prefiero el virtual, es un vicio sano donde no gastas un sope :lol:

Donde esta el virtual?

Álbum Virtual de Cromos Panini

Yo prefiero el real, por mucho que me duelan los bolsillos :lol:.

El virtual tiene su magia también, pero Real > Virtual :stuck_out_tongue:

Estoy luchando contra mi vagancia para ir a fisioterapia. Que paja la concha de mi madre encima tengo que soportar el dolor.

El sábado toca Marky Ramones con Michael Graves, domingo mi cumple, el martes Megadeth y la otra semana el tano Marciello. Que carajo? hacer es la cuestion

Este video se lo dedico a los comedores de arroz del foro:

//youtu.be/DqPxIxhuWEA

Inténtenlo, bah si pueden resistirse al impulso de comerse todo el arroz de los frascos.:mrgreen:

Yo también tengo que ir pero tengo que ver como hago para organizarme con el laburo y facultad.
Encima lo tendría que haber comenzado hace una semana ya y todos me dicen que mientras mas pase el tiempo va a ser peor. :confused:

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Admiro la paciencia que tengo, debería estudiar maestra jardinera.

Claro, pero yo ajusto mis preferencias con respecto a lo mal o bien economicamente que este :lol:

No se que lesión has tenido pero no tenes que dejar pasar el tiempo por nada en el mundo, imaginate que yo me esguincé el codo y por usar demasiado el cabestrillo (2 semanas) y no moverlo me quedó rigido, no te podes imaginar el dolor que siento cuando la traumatóloga me tiene que movilizar el brazo, llego a descompensarme del dolor :frowning: Mientras mas tiempo pasa peor es, mas dolor y mas tiempo.

cuando adidas llega a la casa, la vieja le saca hasta el cinturón por miedo al suicidio

:lol:

Pude volver a entrar a tR, esbozo lágrimas. Ya fue la Facultad.

Y encima de nick se puso ADIDAS.

Creo que no llegaba a los 13 años cuando me hice el usuario. Piedad.

Hoy con mis amigos nos pusimos a recordar los días en que descendimos (obviamente yo no saqué el tema, estabamos hablando de un amigo que es del Rojo y que la está pasando muy mal y realmente estamos preocupados porque está hecho mierda en serio y empezaron a hablar de eso) y me di cuenta lo mal que la pasé en esa época, nunca grité un gol en la B no me salía. Lo que sufrí, lo que lloré, lo desganado que estaba y las tendencias suicidas que tenía. También recordé que nunca en mi vida vi el penal que erra Pavone porque en la cancha cerré los ojos (a partir de ahí siempre miro los penales) y después nunca lo vi en algún vídeo.
El problema es que también recordé lo forro que fue mi amigo del Rojo cuando descendimos, lo que me cargo, lo que me jodía. Lo bueno es que el año pasado pude devolverle lo que me hizo disfrazándome de fantasma de la B con una cortina y cantandole y hoy te vas, te vas, te vas, te vas. Igual me da un poco de pena ya, que se yo.