Supongo que se refiere a la organización de un evento deportivo…
Si es así tenés:
Seguro del espectador(Contrato de Seguro). Relación entre el organizador y la empresa de seguros.
Vigilancia/Seguridad(Contrato de Trabajo si es una empresa privada). Relación entre el organizador y la empresa.
Alquiler del lugar a realizarse el evento, en su caso(Contrato de Locación de cosas). Relación entre el organizador y el propietario del inmueble.
Servicio de mantenimiento del lugar para el evento(Contrato de locación de servicios, o contrato de trabajo en su caso). Relación entre el organizador y el sujeto que lo realiza, sea una empresa encargada o empleado del organizador.
Ingreso a presenciar el espectáculo(Contrato de Espectáculo Público, es un contrato moderno). Relación entre el organizador y cada uno de los espectadores. Es básicamente la venta de entradas.
Si se llegaran a producir incidentes y uno sale herido, habrá una relación jurídica entre la víctima y el victimario(resarcir). No es contrato pero es una relación jurídica.
Si se me ocurren otros contratos relacionados, te digo.
[MENTION=39419]Pili73[/MENTION]; ahí se me ocurrieron dos mas:
Estacionamiento en el club/predio(Contrato de Garage, contrato moderno también). Entre organizador y la gente que estaciona.
Servicio de ambulancias/médicos(Contrato de locación de servicios). Entre organizador y empresa médica.
Odio tener ese malestar tipico del cambio de clima, prefiero tener 40 de fiebre o vomitar sangre, pero no estar congestionado, con dolor de parpados y cuello y no poder respirar bien, lo odio
Y pasa que el insomnio tiene nombre, apellido y sra. Y eso que me lo advertí (? #GordaShoraPijaAjena encima a esta hora no tengo con quién hablar y mis amigas bosteras siguen sin dirigirme la palabra por el gol de FM6 jaja
Anoche tomo el colectivo y sube un congoleño adelante mio. Paga el boleto y pasa por detras de 3 chicas que, despues de “rozarlas” entre las 3 se miraron y sonrieron picaronas. Paso yo, las rozo y no volo una mosca.
Ya no es lo mismo, mierda…