Posta. No hay nada mejor que pescar dorados. Como pelean los hijos de puta. Pescarlo en la modalidad spinning es un orgásmo :P. A mi viejo le encantaba pescar Pejerrey. Creo que habremos ido a todas las lagunas de Bs. As. maso menos jajaja. Lo peor fué cuando fuimos al Rio de la plata, cerca de la isla martín garcía… había mucho viento y nublado. Terribles olas jajajaa, como se movía la lancha man, estaba recontra cagado. No se de como no se fué al choto xD
Hoy lo vi al bichi fuertes, y le dije “volve a river” (re para quedar bien) le pedi una foto y lo salude, es gigante, re groso. Despues se acerco larrivey y facha dijo “quien es este?” ironicamente, y yo tuve que decirle “Larrivey crack” para no quedar tan mal jajaja. Nos sacamos fotos con los 2.
Ah y a Goux le haciamos el gesto de pecho frio y se reia. lo asume
Me encanta ir a pescar pero a mi papa no le gusta y cada vez que iba parecia una condena para el :evil:. No como nada acuatico por ende no como lo que pesco pero me encanta el deporte (?) jajaj
Idem. Me acuerdo que si iba era porque me llevaba mi padrino.
Ahora no me llama tanto la atención. Con un grupo de amigos solemos ir a pasar unos días a una casilla en los islotes del Paraná y lo que menos hago es pescar.
confieso que me voy a comer a la casa de un amigo por el cumpleaños, voy a tomar su coca, comer, y luego, hacer tributo al tread de “el rincon del borracho”
El pejerrey es un bicho “entregado”, no opone resistencia… eso sí, para mi es el pescado mas rico… para mi la mejor pesca es la de tararira o dentudo, un bicho no muy grande pero que se sacude como hijo de puta… y la boga hay que saber, primero buscarla y despues engancharla, porque si clavaste muy fuerte le rompes la boca al bicho y se suelta, y si tirás despacito, no lo enganchas… para mi el río juramento, en salta, es el paraiso de la pesca: hay de todo, desde dorados, bogas, dentudos hasta las palometas (de la familia de las pirañas) que si bien, no es muy comestible que digamos, por ahí si no pasa ni aca con los otros bichos, te podés entretener pescandolas ya que son muy voraces
Ojo eh, las palometas de buen tamaño son comestibles y muy ricas, en madryn había unas poronguitas tan chiquitas que ni de carnada servían. Cuando me embarqué, era cosa de pelear 10 minutos con el bicho para sacarlo, cuando estuve cerca de 20 min para sacar algo, nos dimos cuenta que algo estaba mal, cuando logré sacar la presa era un cazón, pero le cortamos el anzuelo para que no nos haga mierda la lancha.
Hoy estaba durmiendo y me sono el celular, era una llamada restringida, cuando atiendo, pregunto quien es, y me dice “me dejaste embarazada y no sabes quien soy, sos un hijo de puta hernan” y de ahi creo que se corto la llamada.
Alguna conchuda que tenia ganas de joder:evil::lol: