El Rincón de las Confesiones

:deivid:
te levantaste con resaca??:stuck_out_tongue:

Capaz que no. Jaja No sé que mierda hago en la PC.

Fui a festejar el parche. (?)

Capáz no me pongo en pedo a la noche.

Yo tmb sali ayeeeer. Tome mucho, pero no me puse en pedo, solamente lanze jaja

we

Esta noche salgo y con el auto. Voy a morir.

Entonces hoy sos el conductor designado, bajón.

capaz q no quedo re loco re mamado hoy

hace bastante q no salgo una noche bien

solo me juntaba para ponerme en pedo un ratito y me iba a buenos aires jaja

Hoy tengo un asadito y después a delirar toda la noche escabiando con amigos. :stuck_out_tongue:

Estoy por comer asadito que hace mucho que no como, después me espera una larga tarde de estudios :slight_smile:

Hay que practicar man. Que estudio ni estudio.

Si si, las bolas. Me tiro a dormir en el auto hasta que se me pase.

c.rar vos
no estás nunca para practicar, flasheás trabajar.

Chuki me dijo que estaba a las 5 y con server. Asi que… sale man.

Chico irresponsable.

Confieso que tengo ganas de Irme a pescar… Esta por hacer dos años ya que no voy :frowning:

Como me encanta pescar… En madryn hubo una vez que íbamos día por medio al muelle a pescar. Una vez me embarqué y fue una experiencia increíble, sacamos salmones gigantes y hasta un cazón (tiburón).

Yo antes me internaba en el rio uno dos dias con mi viejo y mi abuelo… Sacabamos Surubis, picopatos o mandure, como los dicen en otros lados, amarillos… Pero dejamos de ir cuando mi abuelo enfermo y despues fallecio sumado a que mi viejo vendio su auto y no se quiere comprar otro… :expressionless:

Yo desde mmm los 15 años que no voy a pescar ni una mojarrita. Antes con mi viejo, en invierno pejerrey a full, bancandome grados bajo cero a veces, en medio de la laguna cagandome de frío pero maaaaaaaaaaal. O en el Verano pescando dorados en corrientes con +35 grados jaja. Sofocado mal de calor xd
Ahora ya fué, ni en pedo lo hago de nuevo jajaja.

barbaro que hermoso bicho el dorado… fui a corrientes a pescar pero no saque nunca dorado :expressionless:
Una ves enganche uno en el Rio Bermejo… un Rio muy traicionero con una barranca enorme… y el dorado, era un doradillo no era muy grande salto contra la barranca pego…se desengancho y se me escapo… Lo que me lamente ese dia :lol: