Como me encanta pescar… En madryn hubo una vez que íbamos día por medio al muelle a pescar. Una vez me embarqué y fue una experiencia increíble, sacamos salmones gigantes y hasta un cazón (tiburón).
Yo antes me internaba en el rio uno dos dias con mi viejo y mi abuelo… Sacabamos Surubis, picopatos o mandure, como los dicen en otros lados, amarillos… Pero dejamos de ir cuando mi abuelo enfermo y despues fallecio sumado a que mi viejo vendio su auto y no se quiere comprar otro…
Yo desde mmm los 15 años que no voy a pescar ni una mojarrita. Antes con mi viejo, en invierno pejerrey a full, bancandome grados bajo cero a veces, en medio de la laguna cagandome de frío pero maaaaaaaaaaal. O en el Verano pescando dorados en corrientes con +35 grados jaja. Sofocado mal de calor xd
Ahora ya fué, ni en pedo lo hago de nuevo jajaja.
barbaro que hermoso bicho el dorado… fui a corrientes a pescar pero no saque nunca dorado
Una ves enganche uno en el Rio Bermejo… un Rio muy traicionero con una barranca enorme… y el dorado, era un doradillo no era muy grande salto contra la barranca pego…se desengancho y se me escapo… Lo que me lamente ese dia :lol: