Tararaaaa EY tararaaaaa Eyy!!! Despues de cuandto pintaron las Birringuis me voy a dormir…
PD: Confieso que un usuario de 35 años me queria cagar Bardeandome… Me decepciono con Razon todos lo tienen como Pelotudo… :twisted:
Tararaaaa EY tararaaaaa Eyy!!! Despues de cuandto pintaron las Birringuis me voy a dormir…
PD: Confieso que un usuario de 35 años me queria cagar Bardeandome… Me decepciono con Razon todos lo tienen como Pelotudo… :twisted:
Confieso que me gusta la buena música, que realmente siento la música a ese nivel…
…ahora, me agarran momentos en los que necesito ser recontra pop, que necesito escuchar canciones cuadradas, más simples, más al bollo, y Coti es mi primera opción. :mrgreen:
recien termino de vover del boliche… de My Way…estaba Bou re escabio!! el hijo de mil putas…:lol::lol:
Hoy animicamente estoy medio pa el orto. Ojala River a la noche me levante el animo.
El millonario calma las penas…
Confieso que no hay nada que me deprima más que un domingo a la siesta y aún así estoy feliz por nada (? No pasó nada bueno hoy, pero estoy feliz igual ![]()

O las empeora.
Vade retro.:lol:
esperemos así sea…
los domingos son horribles, este hasta ahora es un día malo, para colmo esta lloviznando hace 3 días que no se asoma el sol.
confieso que siempre pense que charly garcia era un terrible pelotudo y su musica me parecia una mierda (bue, tampoco para tanto, no me gustaba para nada), e inexplicablemente me puse a escuchar temas de el en seru giran y sui generes y me gustaron bastante… vamos a ver que onda, me quede bastante sorprendido :mrgreen::mrgreen:
Charly es un genio. La máquina de hacer pájaros es una de las cosas más grande que escuché del rock nacional
No tiene nada que ver, pero creo que es el único músico argentino con oído absoluto no?
confieso que estoy demasiado acaramelado ultimamente…
:rambo:
confieso que ando con gases xD
Confieso que odio que River juegue tan tarde se me ha hecho eterno el día ![]()
es horrible, para colmo los partidos de hoy fueron horribles asi que ni con eso pude distraerme
la clave esta en salir a bolichear a la noche, asi te levantas como a las 5 de la tarde y hasta que te recuperas ya empieza el partido
juego a las 20hs…me pierdo casi todo el partido la concha de la wanaca !!!
me duele las tripas y me pongo histerico practicando boludeces que no me salen en el photoshop sumado a que no encuentro un tutorial como la gente:lol:
tengo una re bronca x no haber podido ir a la cancha :(:(![]()