El Rincón de las Confesiones

Estoy tomando decisiones que antes no hubiese hecho nunca: puse a vender el auto que compre hace menos de dos meses pq me di cuenta que me es completamente innecesario, y mandé a cagar a la piba con la que salgo desde hace casi un año porque me harto su actitud de mierda, y no siento pena tristeza ni nada por ninguna de las dos cosas
No se si estaré haciendo bien o mal pero se me meten cosas en la cabeza y no hay manera de que se me vayan hasta que no las haga así que es la única solución.

No desaproveches esta oportunidad… yo estoy casi tan bueno como los alfajores, solo que soy de chocolante blanco (?) :lol:

Suele pasar, y es una reverenda garompa…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Bueno, el otro anda de trampa por teléfono? :lol:

Mas durazno q una mesa vieja…agaunte la noche.

Es una mierda, me esta pasando lo mismo.

Que modelo año es? Digo tu novia…
Na mentira el auto

soñe que habia visto un robo en el momento, eran 3 chorros entrando a una casa y cuando los vi llame a la policia. No se como se enteraron que fui yo y despues me estaban buscando. Flojo cagazo me pegué

El Gor2 volador, el gor2 volador, el gor2 volador, el gor2 volador, amo el asado,amo los helados,amo el chocolate,amo los huevitos,amo los Havanna, Pero ustedes lo que quieren es? EL GOR2 VOLADOR, EL GOR2 VOLADOR, EL GOR2 VOLADOR

//youtu.be/_hBXFKAD-DY

AGUANTE LAS CHICAS QUE DICEN QUE SÍ, QUE BAILAN LA CUMBIA ASÍ COMO ASÍ. AGUANTE MARQUESI

Mamita

Si estas seguro de lo que haces y no tenes remordmiento hacelo…yo en alguna cosas desearia poder ser hijo de puta pero no me sale.

Jaja 2008, es una decision dificil porque el auto tiene un monton de comodidades, pero la verdad que lo uso poco y nada y el gasto que trae no se justifica por lo menos para mi, igual ahora lo hable con mis viejos y por un momento lo frene (lo del auto) peor seguramente lo termine vendiendo. Lo puse dos dias en Mercado Libre y tuve como 7 interesados.

Que lindo tener el depto solari

Y tu novia?

Que linda siestita me voy a clavar.

No la vende, solo el auto.

:lol: no lo considero trampa porque (por ahora) sólo hablamos.
Nos conocimos en un recital, estuvo todo bien desde el minuto uno (?, nos pasamos los números y desde entonces nos hablamos. El tema es que al 3° o 4° día, me entero que tenía señora e hija yyyyyy si bien no sé cómo jugarla no la cortamos ninguno de los dos.

Pero el chabon te dice de hacer algo o te da indicios de que se la quiere jugar por vos? O va más por el lado de lo prohibido?

Basado en mi experiencia te puedo decir que los primeros días son re lindos, te la pasas hablando todo el día, sentís que la otra persona es genial. Pero después caen en la realidad y se va perdiendo la chispa.

Que colgado soy me dicen las cosas y me olvido, ahora no se que mierda tenía que hacer.