peric0 pasà link guachìn !!
A veces me hubiese gustado nacer en cuna de oro y no tener estos problemas familiares de mierda.
Me esta pasando ultimamente y esas cosas me ponen de malhumor porque despues tengo que soportar a mi mamà que me tenga que repetir las cosas 20 veces.
quilombos tiene todo el mundo, no te hagas problema
Me pasa todo el tiempo. Incluso con cosas del momento, el otro día mi hermano me preguntó si le podía prestar un adaptador de mi pieza (estabamos en la cocina). Voy a la pieza, vuelvo con el celular en la mano y me siento a leer un mensaje en whatsapp.
3 veces me tuvo que pedir el adaptador para que se lo traiga :lol:
Lejos pero lejos lo peor de pascua es que te pasan la pasion de Cristo hasta por Carton Netwoork.
mandale pipa a ese baaaajoooooooo
Me perdi de ponerla un jueves santo (?) con una minita divina por dormilon…tenia que contestarle un mensaje a las 7 de la tarde y me dormi de 5:30 a 9:30 :lol: que hijo de puta que soy
La chispa no se pierde aún y va más para el lado de lo prohibido por eso queda todo en nada.
Portate bien ![]()
siempre, como ahroa
Y en el maaaar naufragó una balsa que nunca zarpoooooooo, mar aquiiiiiiiiiiiii, mar allaaaaaaaaaaaaaaaa
No duré ni 5 minutos en el partido, no tendria que haber jugado, venía al límite(?). Segunda lesión muscular de mi vida.
Elonguen bien y entren en calor antes de hacer deporte, it’s good for you.
Qué calentura tengo. Veo jugar a estos muertos hijos de puta de Belgrano, me acuerdo del robo que nos hicieron y me caliento mas todavía. Estaríamos primeros si no fuese por ese puto referí…
Mi voz parece la del coco basile, gripe de mierda 
Gago, ¿sos vos?
No, yo juego mejor.
S me rompio la e y tengo que apretar como un puto.
Lpm, me quería ir para Baires este finde pero culpa de los ochenta prácticos mas o menos que tengo esta semana no hay forma de que me vaya.
Me voy a tener que ir para el feriado puente de Mayo y de paso voy a la cancha. :twisted:
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver