jaja posta, no me di cuenta. Aguante los 4 fantásticos.
Hay algún boliche hoy acá? Yo ni idea si abre algo.
Nunca sé qué poner en “Otros datos de interés” en el CV.
Espero conseguir algo pronto porque se vienen meses jodidos en lo económico.
ni la más pálida idea, me pinta cama fest y dj sabana nomás.
Venir acá y DORMIR? Yo si tengo amigos como los tuyos los lincho:lol::lol::lol:
Buena fiestera.
hay 3 noches más pero si, para matarlos a los pajeros estos.
Estaba hablando con él , no te metas que nadie te llamó. :lol:
Opa
:lol::lol::lol:
Esta y el día del niño son épocas jodidas para ser padre, calculo.
El otro día pasé por una juguetería y vi juegos de mesa, me acerqué a ver el precio por curiosidad y casi me da un infarto de lo caro que están.
Juguetes? mi hermano de 4 queria un auto a control remoto y lo minimo (y mas pedorro) era de $200 para arriba!
Solo acepto si la salida es unicamente entre los alfajores y yo (?)
Pff.
Creo que a mis hijos les voy a fomentar la imaginación y los voy a hacer fabricar sus propios juguetes.
Elrat.
Jajajajaj o que jueguen con botones emulando ser soldaditos (posta, yo lo hacia)
Ahora mi hermano juega con la pc, tiene 4 y ya le agarra la mano a cualquier jueguito o cosa tecnologica! Jajaj
A esa edad yo jugaba con mi triciclo(?
Yo hacía carreras con los autitos, o partidos de fútbol con los muñecos.
Lo cual igual si lo pienso un poco en retrospectiva era medio al pedo porque yo elegía quien avanzaba más o quien ganaba los partidos. Igual me divertía bastante, era un mini-grondonita, pero de fútbol de mentira, digamos.
JAJAJAJ jodeme que yo hacia lo mismo.
Tipo un campeonato de autos de carreras y resulta que primero movia a uno despues a otro y asi…
Lo que es la imaginacion eh jaja
jajaja, yo hacía eso! No sé por qué me entretenía tanto :lol:
Calculo que era bastante común porque en esa época no había tanto acceso a la tecnología como entretenimiento, más allá de la televisión, pero tampoco había mucho para ver (al menos no para un pibito).
A mi lo que me resulta gracioso ahora que lo pienso es que a veces por esas cosas del destino terminaba “ganando” algún auto o equipo que no quería y terminaba arreglando las cosas para que pierdan :lol:
Posta que era bastante mafiosito(?)
pense que la habia superado, pero recien vi un estado en fb, y el estado del whatsapp y me quiero morir