El Rincón de las Confesiones

puede ser

Que manija que estoy por el partido contra Estudiantes, no puedo más

solo en el laburo, con un viento de la san puta y no se me ocurre una cosa mejor que ponerme a jugar al Outlast (para el que no lo conoce es un juego de un periodista que tiene que registrar acontecimientos en un manicomio y sus únicas armas son escaparse). 8 minutos duré. El cagazo de la san puta que me pegué la concha de la lora. Y ahora quien me banca hasta las 7?

Me despertó el gato de mierda pidiendo comida, me cago en el perro que abrió la puerta y permitió que ese hijo de puta entre, casi lo mato.

pd: El tema nuevo de los decadentes me dio botulismo.

Me paso algo parecido recien. Estaba durmiendo, hasta que en una de esas escucho un ruido en la cocina. Me levanto y voy con navaja en mano a ver que pasaba, y me encuentro con que la gata habia volcado el tacho de basura y se estaba comiendo los restos de asado. En culquier momento la cuelgo.

Yo igual soy bueno con mis animales, me levanté, le llené el plato, lo insulté a mi hermano que estaba despierto y no le dio bola y me volví a acostar, pero ya no me duermo más.

Jajja mas que cuidarte con las comidas, en 2 o 3 dias se te va.

Mi vida necesita alguien o algo nuevo.

Como proximo profesor de historia, les digo que esa materia para mi es la mas importante de todo lo que se aprende en secundaria

Puede ser pesado y jodido (aunque lo que se da es infimo y reducido a lo que estoy tengo que sufrir yo para ver solo una unidad) pero es vital para muchas cosas

Insisto que historia es la peor materia que pude tener en toda mi vida. A mi particularmente, no me sirve absolutamente en nada. O sea yo a un muerto que le estoy abriendo el cerebro no le voy a andar contando que paso en 1930.
Historia es una mierda, y si tanto les gusta ayudenme a aprobar (?)

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Como no les va a gustar historia? Es una de las materias mas importantes.

Yo estoy pensando en estudiar para ser profesor de historia :lol: se me hace muy facil la materia, creo que nunca me saque menos de 8, excepto un año que me rasque la japi a mano cambiada, creo que en 4to del secundario… Las unicas materias que son mierda pura, son matematica y fisica… historia al lado de esas materias, es como estudiar la tabla del 5

Todas las materias son una mierda y ninguna sirve para nada

Que vago de mierda condor. Como si sumar y restar no te sirvieron para ir al chino a comprar fernet

(?)

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Aguante Guapas!

La historia sirve para entender la realidad actual.

Que linda materia historia! Siempre me pareció interesante, así que solía tener buenas notas.

Estuve a punto de seguir la carrera. A veces me arrepiento de no haberlo hecho, pero sh (?)

Cuando quieras nos juntamos a tomar un cafe y hablamos del gobierno de Alfonsin mientras nos bajamos unos alfajores Oreo.

La última vez que jugué un juego de “terror” creo que fue un Silent Hill de la play 1 ja, y ni me acuerdo si me asustaba o no.
Qué onda estos de ahora? Te asustan al nivel de una película bien hecha o en el fondo te cagás de risa porque sos consciente que es un juego? Cuál recomendás para bajarme?
Por lo que estuve leyendo de la sinopsis de Outlast parece interesante pero quizás hay mejores. De Slenderman por ejemplo vi varios gameplays y parece demasiado básico.

Repudio al colegio.