dejen la escuela, viva la delincuencia
voy a ser un pobre indigente
Creas mirada critica, capacidad de debate, ideologia y reflexion. Mi teoria es que los profesores la hicieron aburrida, creyendo que embolar alumnos era dar bien la materia
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Igual mi enojo paso mas que nada porque dentro del tacho tambien habia huesos. La muy boluda es capaz de tragarse uno y que se le quede atorado en el medio de la garganta.
Que linda materia historia, una de mis preferidas. Igual si tengo que elegir, me quedo 10 veces con la historia internacional. Siempre la nacional me parecio aburrida y berreta, por sobre todas las cosas.
Depende cuales, hay algunos que te explican más en “criollo” y se hace más llevadera la clase. Igual son los menos mas vale.

A vos un dia te van a hacer pasar un susto de la san puta y te vas a derramar entre las piernas.
Que sueño que tengo lpqlp
Me cansa estar 8 horas adelante de la pc,me duele la vista,y las paginas ya me cansan,alguna pagina buena?
Descargasmetalicas.com.ar
Poringa
taringa
![]()
---------- Mensaje unificado a las 14:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:21 ----------
Yo quiero ir
siempre a alentar
de VISITANTE y De LOCAL !!!
Somos dos, dormi dos horas nada mas.![]()
Encima el cambio de clima me hizo agarrar alergia y no tengo loratadina ![]()
Lo de los profesores es verdad, es más creo que es así en todas las materías. A mi me gusta historia y a lo largo de toda mi secundaria mis profesoras de historia siempre supieron dar la materia de manera interesante.
Alguien va a la confiteria a ver el partido hoy? Se llena mucho?
Alguien tiene idea si puedo pagar el resumen de cuenta de mi tarjeta en algun rapipago ?
Me olvide de aclarar que uso banco Santander Rio, jeje.
No
Uhh bajon, no yo por suerte de la gripe estoy bien lo que vengo soportando hace dos dias y por eso duermo poco es el dolor de espalda.
[MENTION=36516]Sachaa[/MENTION]; como carajo actualizo a lumia black?
En muchos celulares no esta disponible todavia. Supuestamente se te deberia actualizar solo, pero si queres comprobarlo de forma manual anda a: Configuracion > Actualizacion de Telefono > Buscar Actualizaciones
pero en la pag de nokia dice que si esta disponible, o sino como se que version de wp tengo?