El Rincón de las Confesiones

De 4 a 6 veces al día me siento una boluda, a alguien le pasa?

Me pasa mucho mas a la noche, siempre es el momento donde me siento de esa manera.

Algo parecido, lo nota más la gente que me rodea que yo, y me lo dicen de 4 a 6 veces al día

como me gusta estar al pedo, agarrar el auto y empezar a dar vueltas e ir a ningún lugar.

no pasa por eso, el tema es que el profesor es tan boludo que todos nos copiamos. A mi no me alcanzo el tiempo para terminar algo. que bronca

Al parecer el unico boludo no era el profesor

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

A mí me gusta mucho historia aunque es cierto que en el colegio a veces no se da bien la materia.
Yo tenía un profesor que estaba totalmente desquiciado, te tomaba a libro abierto pero por ahí te terminaba poniendo una escena de una película en blanco y negro y te decía que digas lo que estaba pasando. Igual lo que sabía ese tipo es tremendo.

Una pregunta… ¿por qué la encuesta dice ‘ban al pescado?’? Hace mucho me intriga y me olvidaba preguntar.

Nono, son granitos que me salen al rededor. Yo calculo que sera por la barba, supongo. No ando mal del estomago.

A tipo de acne??
Y puede ser…

Al precio que está la nasssta(?) prefiero hacerlo en el GTA.

Che, de la nada me agarro floja cagadera. Suponiendo que es lo que dijiste… alguna recomendacion? :mrgreen:

Como me están rompiendo las pelotas con la luna, ni la ví la luna, si ya se, estaba roja-naranja cual hay? Me re contra olvidé y me dormí la vida. Ahora hasta Putín habla de la fucking luna roja.

Me estoy clavando todos los goles del mundial 94 en on demand.

Que fiesta.

che Uruguay para ir a vacacionar en relación al peso argentino es caro, barato, intermedio? La zona de Carmelo/Colonia alguien anduvo?

Andamos de trampa?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Jaja si te da paja leer ese librito replanteate seguir una carrera eh.

En fin, venía a decir que todo aquel que anda con alguien que tiene pareja, patalaneando como se dice, merece los cuernos; pero no del novio/novia apropiado, sino del/la que se haya enamorado en condiciones normales, por forros hijos de puta. Está claro que el principal responsable en un caso así es el que está de novio y no el 3ero en cuestión, pero igual.

No hay materia más fácil que historia, agarro el libro en el bondi y nunca me saqué menos de 8 50, la gente me pide ayuda a lo loco, si le agarrás la mano es lo màs pavote del mundo para mí. Ahora si no sabés distinguir los factores sociales, culturales, políticos y económicos y a cada sector y lo que querían te va a ir mal

o sea que sos flor de boluda :cafe:

Nada que ver, pero recién recargando esta página me di cuenta que veo las firmas de todos por la mitad.
¿A mi solo me pasa?