El Rincón de las Confesiones

Que poronga es eso de mis amigos de siempre viejo, encima todos lo ven

Que onda es como graduados, pero en vez de escuela es un club??

elrecontragor

Nunca lo vi, va si una vez porque mis hermanos lo ven y me parece aburrido pero bue hay gente que le gusta.

No tengo ni la más mínima idea jajaj

---------- Mensaje unificado a las 01:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:16 ----------

Sí, no se que le esta pasando a la sociedad

Después de un día heavy, en una semana que va a estar agitadísima, lo bueno es tenerte un ratito del otro lado del celu; lo malo es tu señora :stuck_out_tongue:

Sí, igual lo peor es que es que tienen un partido tomado pero lo maquillan, eso es peor que ser tibio…

Sí, ni hablar, no se puede no tener un filtro y vivir chocando con la gente. Igual iba más a esos que ya tienen una opinión formada y no se animan a decirla vaya uno a saber por qué escondiéndose detrás una opinión supuestamente objetiva cuando se sabe que no es así.

Me salieron 5 granitos muuuuuuy cerca de los labios, MUY. Tengo el peor dolor de todos, duelen una banda cuando salen tan cerca de la boca.

Me tienen podrido estos hijos de puta loco, quiero que me crezca toda la barba de una vez así la cortan un poquito.

Se llama herpes, amiguito.

Son trasparentes, osea un toque rojizos? Es herpes labial.
Andas mal del estomago ?

Este juego me esta comiendo el cerebro. Es el mejor de la historia.

Es genial ese juego.

Hoy me dedique a jugar a eso. Ni labure.

En mi cel no pude bajar pero le saco el cel a mi hermano, me quiere matar pero es un vicio :stuck_out_tongue:

Te presto el mio :heart:

Jajajaja gracias, mañana por suerte voy a comprar otro porque el que tengo se esta muriendo.

A mi en una me preguntó:

¿Quien es el técnico más ganador en River Plate?

*Ángel Labruna
*Daniel Pasarella
*Ramón Díaz
*Matías Almeyda
:lol::lol:

Juro que posta eran esas opciones

Dificil. Cual elegiste?

Te acompaño. Y despues al cine…

Al Mati obvio

Después la denuncié porque me tiró incorrecta