Hace 10 minutos estoy tentado con el peinado de Diego diaz, que tiene en la cabeza el hijo de puta :lol: un nido de pájaros clavó.
Que dificil es dejar de pensar en alguien que extrañas mucho… Bueno pinto el bajon !

Hay gente que se puso el despertador para ver la luna? Son joda? Increible jaja
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Criticar duramente a Ramon hoy sería eso, yo ya lo hice a la horita del partido con Boca y me comi flor de puteadas, igual es lo normal por que en esa sección de Campo de Juego es donde hay mas puberes y cantidad testorenas sueltas.
En cambio en la vida diaria es mas heavi, jugarsela y decir lo que realmente pensas a todo momento y sin filtro es jodido, aunque algún día sería interesante hacerlo pero me iría como el orto seguramente, yo y cualquiera que lo haga y/o intente.
(?)
Pd: Hasta los 18 se es puber si la memoria no me falla.
Te falla la memoria.
Es hasta los 14/15. Que yo recuerde no hay usuarios con esa edad en el foro.
Mi comentario iba porque por lo general acá se usa ese término de forma cuasi-despectiva, onda “gente inmadura” o que no piensa bien, y teniendo en cuenta que tenés 21 años no estás para tirar manteca al techo, tampoco tenés 43, digo.
Le eatampe una b*ca a Houseman. Es un crack jaja esta hecho mierda igual pobre.
Bueno pero es la verdad, es lo que pienso de la gente revolotea en campo de juego, también se que hay mayores pero también veo mucho puber que te insulta por insultar, el nivel de pajereada que tienen es brutal y para nada creo que me equivoque al describirlos de esa forma.
Y sí, estoy para tirar manteca al techo al lado de esos puberes, no tengo por que creer que todos somos iguales, hay mucho pendejo boludo y punto, no hay ningún problema al pensarlo.
Ahora si crees que con 43 te la sabes toda para nada coincido, sin ir mas lejos hay uno de 28 que anda dando vuelta que con suerte domina el castellano cuando escribe, es relativo todo como la vida misma y no juzgo por la edad sino por los hechos, lo de puber fue solo peyorativo cuasi despectivo que me salió de mi sinceridad, algo que precisamente hacía referencia Arnold Layne que se manifestaba en contra no disfrazar de objetivas las tendencias parcializadas y justo que le estaba dando la razón, venis vos y me citas diciendome lo correcto que tengo que hacer para dirigirme hacia ellos? que ironía ;D
Igual te aviso que estamos en el rincon de las confesiones.
En una prueba de historia aprobaron todos menos yo que me saque un 5 la concha de mi hermana viejo
Lo q pasa es q historia es una cagada. Una ca ga da
No puedo entender a la gente que lleva una manzana o una banana al colegio para bajonear.
yo llevaba facturas al colegio toda la mañana de bajon
aguante historia loco
Elmill
Finlandia clásico, el enemigo en la mesa.
Tengo el codo mas duro que el diegote en el 94.
Como odiaba historia en el colegio.
hermosa materia historia. ahora mismo estoy haciendo ICSE en el UBA XXI, es una verga todo lo q hay que estudiar pero igual me caben los temas