El Rincón de las Confesiones

Lindo finde. El viernes empezó con el recital de La Vela, espectacular. El sábado siguió con la victoria del Madrid y la derrota del Barça, a la noche fuimos a bailar con los chicos a Crobar. El domingo empezó con la victoria del Liverpool para luego ir a la cancha a ver ganar a River. Que lindo loco.

que garron volver a la vida escolar :cry:

El sábado siguió con la victoria del Madrid y la derrota del Barça :lol::lol::lol: Tkm.

Como me gustaría tener la plata suficiente como para hacerme un cuarto acústico, ni siquiera ser millonario, ganar mucha guita de un saque y hacerme un cuarto acústico. Soy capaz de dejar de dormir si tengo esa oportunidad.

Estaba tan feliz por la victoria que le hice un asado a mi primo y unos amigos bosteros para que vean el partido. Finde muy bien cerrado.

Rindo el martes, trabajó todo el día y en el único momento que no lo hago es cuando curso, que después vuelvo a trabajar.
Y tengo banda por estudiar, lo peor de todo son las 200 hojas (posta) de reglamento de voley.
Chances de que me sepa todo de un día para el otro? NULAS.
Encima la parte de las preguntas de voley van a ser multiple choice, así que fue sale Ta te ti.
Y encima no tengo sueño y me despierto en 5 hs y media.
Tengo los ojos abiertos como una lechuza (?)

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Estrenando al bonzito junior.

Adentro mio me sentía Bonham tocando una Ludwig, pero creo que sonaba algo mas cercano al de Maná pegandole a las cacerolas de mi vieja.

Me baje el programa Preguntados y estuve todo el dìa con esa garcha…basta señor.

Y para qué tenés twitter? jaja, yo la mayoría de los que sigo y me siguen no los conozco. Para los conocidos está el facebook.

Me da mucha bronca y me pregunto el nivel de estupidez de la gente que comenta del facebook alguna nota de LPM como hablándole a los jugadores o tirando discursito de mierda

"Fue un buen partido Pili pero hay que ir por mas, contra el pincha nos jugamos todo Vangioni, lo único que te pido es que ganen, son River bla bla’

Son idiotas? Como si el jugador lo leyera

Sino los que ponen “me gustó el ingreso de Solari, me hace acordar a Juampi Sorín”
“Kranevitter tiene esos toques de Masche, que crack”

Termine de bañarme y me puse desodorante. Me ardia y cuando vi que me puse… era Poett.
Que dia que voy a tener hoy…

Yo tambien tengo un dia complicadito, me quede dormida, falte a la facu, tengo un humor bastante malo. Lamentable

Se acuerdan del caso ‘pan triste’?

La masacre de la escuela Malvinas Argentinas tiene como trágico símil al del joven de 19 años que, harto de que sus compañeros lo llamaran “Pantriste”, disparó sobre dos de ellos y provocó la muerte de uno

Página/12 :: El país :: La venganza de “Pantriste”

De todo

Que tengas un buen día.

Que lindo levantarte y desayunar esto :smiley:

yo no es que no lo banco,tiene un par de temas buenos,tampoco nunca me puse a escucharlo para saber mas,pero no me cabe que ahora se hagan todos los fans del indio,habrá algunos,pero todos?

---------- Mensaje unificado a las 15:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:19 ----------

cualquiera,mira si me voy a cagar de frio.la dejo en el guardarropa y fue.

te la aplico pantriste?

Te juro que salvo por Crobar, el finde nos alegró lo mismo (? Yo el viernes me fui FELIZ de haber escuchado Hoy Tranquilo en vivo. Tremenda fiesta fue.

No la había escuchado nunca en vivo. Es un temazo.

Lo tuzzio es mio y lo mio es tuzzio.