Que lindo que es dormir una buena siesta tapado hasta el cuello, hermoso! frio y nada mas…
que gente idiota la q va con campera al boliche. camisa sola hermano, si me enfermo falto a la escuela
Si me enfermo y falto a la escuela me termino quedando libre por hacerme el vivo.
Algunos trabajamos viejo, no podemos faltar (?)
Pienso en el frio que va a hacer mañana a la mañana y me martillo las pelotas con el chipote chillon
Ya nacio tu bepi Osiris ?
Nada que el calor de un bondi en hora pico pueda calmar.
Ni hablar el del sarmiento
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Que locura el recital del indio, esperaba mucho mas, pero al fin me gusto. Volver con barro hasta las rodillas no tiene precio. Y encima entro Y LO PRIMERO QUE TENGO ES LA FOTO DE 0SIRIS. QUE GANE RIVER Y TODO EL AÑO ES CARNAVAL MAMAMAMAMAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Banco el otoño, pero no que haga mucho frio y mas cuando tenes que levantarte temprano para ir a estudiar.
Si hoy para ir a la cancha me emponche mal, mañana para ir a la facu a las seis de la mañana me voy a tener que llevar minimo dos frazadas
odio q me siga gente desconocida en twitter… jaja siempre termino bloqueando a todos. creo q empezo a seguirme santigallina de aca, va supongo por que es un santiago
Que placentero viajar en tren para ir a la cancha…
soy el unico que no se banca al indio solari?
Somos dos, aunque me digan de todo.
Ahora no hay cine.
El otro día estuvo fernandita gago en el Alto Palermo presentado un perfume. Tendrá olor a mierda…
tengo un revuelo de champagne en la panza, estoy asqueado
PD: que vuelva la primavera
Temi por mi vida yendo a la cancha hoy.
La semana pasada fue loca, loca.
El finde demasiado agitado entre Misa y River, creo que tengo como 3 trabajos para entregar pero me olvido de todo porque TU ALIENTO VAS A PROTEGER, EN ESTE DÍA Y CADA DÍA OOOOHH OOHH OOHHH