El Rincón de las Confesiones

Quedó todo ahí nomas. Son conocidos aparte, pero se empezaron a decir de todo jajaja

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Felicitaciones! Tremendo instrumento la bata, de los más entretenidos para tocar.

Los machos tocamos sin banqueta. Jaja es todo una inversión, sale 5 gambas. Los pobres la armamos de a poco, primero me compré el hi hat, ayer me compré la bata, lo proximo tiene que ser el Ride, después el Crash y despues de a poco me voy encargando de los lujos (banqueta, algun que otro plato extra, parches Remo)

Gracias!La verdad que si, lo mejor que pude haber hecho en mi vida fue aprender a tocar la bata.

Me tengo que estudiar para el martes ochenta hojas (aunque son más) de reglamento de voley para la facultad, más otras cosas mas de historia de los juegos olímpicos y de los deportes y lcdtmab! Cero ganas tengo :frowning:

Cavernícolas.

El Rey

//youtu.be/Z-3su2ov8Vg

Es culpa de mi vieja por poner este sistema de mierda en vez de poner calefactores como dios manda(?).

Que estudias pili

bien papaaaaa daleee

que necesidad de tanto frio la puta madre.

Ponga huevo y vaya al frente, dale Condor no le falles a tu gente

es una verga. encima nosotros tenemos anotados como 20 jugadores y siempre tienen algún problema. para qué te comprometes si sabes que tenes que laburar o algo que hacer ? hoy jugamos con 10, rescatamos un empate de orto

son una verga los partidos de 11: juntar la gente, juntar la gente que sepa jugar en 11, juntarte a entrenar y todo eso. Vas con todas las ganas de jugar y te volvés amargaduísimo.

Periodismo Deportivo :slight_smile:

Que vuelva el verano!

Verano > Primavera > Otoño > Invierno

Ayer le regale la casaca de River a un colombiano, la que es sin publicidad, creo que del 2011 por ahi

Siéntate conmigo aquí,
Siéntate te quiero hablar…
Es claro lo que pasó,
Es que te dejé de amar…
Mucho tiempo sin saber
Qué es lo que querías vos,
Pero yo sabía en mí
Qué es lo que quería yo…
Nada… nada volverá a ser lo que fué…
Puras ilusiones sin saber,
Cuánto tiempo más para entender
Que esto fué ayer…

♫♪

Uff durisimo

Entonces vamos a ir a ver una de terror.

We want pechugas.

---------- Mensaje unificado a las 20:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:23 ----------

Vengo en representación de la banda del frío. Hermoso el frío, hermoso. Gracias.