El Rincón de las Confesiones

La wacha no me entrega.

tenes que cagarla a trompadas

Ya lo hice pero creo que me fui de mambo y la deje cuadriplejica

No sabia donde ponerlo…

https://twitter.com/EduardoSimonian/status/455208607110291456/photo/1

Es el momento para dejarle nuestros mensajes

Ya le deje el mio.

Ta

Algo anda mal, hay dos mensajes a favor del player

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

naaaaaaaaaaaaaaa me acabo de enterar que agarron a mi tio (pata de lana) porque quedo abrochado con la mujer del garrafero jajajajajaja

Mi nuevo chice. Estoy muy feliz

Se armó quilombo en un estado mio del face sobre el clásico cordobés, entre un hincha de talleres y una hincha de la gloria. Se dicen de todo.

pusieron fecha y hora o queda ahi nomas ?

Vas a tener que invertir en un banquito también.:mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 08:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:49 ----------

Entonces qué te detiene?.:lol:

Tengo partido a las 9 y la verdad que me desperté a las 6 de la tarde y estoy un poco dormido pero voy a ir sin dormir, me quiero matar. LA CONCHA DE MI HERMANA. Y después tengo que dirigir otro a las 11 y me tengo que quedar ahí para que me lleven al monumental y la concha cuadriplégica de no se quién

En un boliche a las 3 de la mañana y pensando en una mina :lol: que puto que soy en temas del corazon (? virgen ya no puedo, pero morir solo, seguro que lo merezco

Que hermoso amanecer… No tengo a nadie al lado para disfrutar pero me encanta sentirme tan pero tan jodidamente bien.

A dormir la siesta.
Gracias Indio.

Anoche le rayaron todo el auto a mi amigo. Lo dejamos tipo a una cuadra de plaza serrano estacionado. No exagero, TODA la parte tipo del lado del acompañante rayada como con una piedra.
PD: Pla cer salir sin celular. Lo digo ppr las cagadas que te podes llegar a mandar (?)

Empieza el frío en serio y la caldera del orto deja de funcionar, la concha de su madre, de su padre, de su perro y de [MENTION=37273]mariano_isis[/MENTION];.

Si yo fuese Wanda, hubiera metido el mismo cambio

Hoy Amadeo va a salir con la boina y con la ropa que usaba en ese entonces. Creo que voy a llorar como un bebé.