Salgo a la una de mi casa con una camperita de mierda y me voy para River. No puedo explicar como me cagué de frio a la vuelta. Me re enfermé.
Alguno tiene idea si sale la mancha del jugo de la remolacha de una remera de algodon?
---------- Mensaje unificado a las 21:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:31 ----------
Para eso morfate un alfajor, que tiene las mismas calorias y te satisface mas.
Terrible gripe tengo, entre ayer y hoy me enferme.
Pero la cosa es ir comiendo de a poco, si te comes un alfajor te llenas mas, en cambio si comes barrita, a la hora otra barrita y así hasta el almuerzo sos un campeon (?
Yo en la facultad combato el hambre con un chicle, austeridad al máximo (?)
Las barras de cereal valen más caras ahora
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Si me agarra hambre en la facu trato de tener un chicle o un caramelo y cuando salgo me compro un alfajor porque tengo una hora de viaje y no aguanto hasta las 3 para comer :).
Es que te arrancan la cabeza por una barrita de cereal.
Los turrones te salvan la vida
Nunca más armo equipo para jugar en 11. Qué hijos de puta, se bajan todos a último momento
Juntar 11 para jugar a la pelota es una odisea.
Yo dije basta en un torneo que estaba jugando con otros pibes porque jugabamos los sábados a la mañana y con suerte éramos 7 u 8 por partido, y encima teníamos que pagar banda de guita para que nos den por perdido un partido y jugar con los suplentes del otro equipo para nosotros, así por lo menos nos sacabamos las ganas de jugar.
Justo cuando me pongo a dieta… gatillo 12 por dos light de frutos rojos D:
turron de mani
mas baratos y con menos calorias …
Son la alternativa, pero mientras me de para los cereales, seguire comprando. Mierda que necesito un laburo YA
El pendejo de mierda de mi hermano hizo previa ayer con los amigos y no se en que momento cayeron chicas y dejó todo hecho un quilombo la galería de mi casa y la cocina. Y lo peor de todo es que ni apareció a limpiar y me escribe por WhatsApp preguntándome si había mucho quilombo y le dije que si que viniera a limpiar todo y me contesta ya se.
Mas vale que venga porque yo no le voy a limpiar nada, encima mañana viene la pareja de mi mamá y esto es un quilombo y se re embola cuando está todo sucio.
Si no es tu responsabilidad no te haces cargo, regla de oro (?
No solo para poder garchar es que hay que mantenerlas contentas :lol:
Ya le barri la galería y la cocina. Que el se encargue de pasar el trapo de piso y de limpiar el chiquero de los sucios de los amigos que dejaron en el jardín de la galería con todas las colillas de cigarrillo y tapas, etc. Y también le puse todas las botellas en una bolsa de consorcio.
Encima tiene que arreglar la habitación de mi mamá y de la pareja.
Yo no hago más nada porque me re duele el pie.
Mi hermano vino limpió, paso el trapo de piso, se cambio y se fue.
Como lo quiero 
Tal cual. La primera vez que hice uso de esto fue en el primario alrededor de los 8 o 9 años, no recuerdo bien exactamente. Clase de plastica. Al final la hora la maestra nos dice que limpiemos el piso que tenia restos de papel y que se yo cuantas mierdas. Pasan unos minutos y todos como mulos limpiando, lavando, etc y yo cruzado de brazos sentado en mi banco viendo a todos los esclavos. Se me acerca la tipa y me pregunta “Sacha, por que no estas ayudando a tus compañeros?”, a lo que le respondo “Por que tengo que limpiar lo que ensuciaron los demas? Que lo limpien ellos” Ahi nomas me clavaron un par de sanciones en direccion, y citaron a mis viejos :lol: