Se dieron cuenta del detalle qe Nahue se puso la foto del niño rata? Ahora todo tiene sentido
Es bueno reconocerlo, aunque duela ![]()
[MENTION=39394]Nahue Millonario[/MENTION];
Yo agarro, me levanto, voy al quiosco y me compro algo para comer… ya fue.
Otra solucion que sea para pobres?
No lo mencionen mas, asi me olvido que esta en este foro, igual fue lo ultimo que dije de esa persona porque ya me aburrio esa historia.![]()
No existe persona que este mas al pedo que yo. Si existe que se presente al rincón de las confesiones
---------- Mensaje unificado a las 15:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:26 ----------
De la escuela de Jorge Rial
Ya fue muchachos…
Por lo huevo duro?
El viento te arrastra de a ratos. La concha de la lora, que clima de mierda
Que buena siesta, como me gusta estos dias para estar todo el dia en la cama durmiendo o mirando la tele.
Gaaaaaaal de la gloria jujuj
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Holis ![]()
Hoy fue un dia medio raro. Me levante y como estaba triste me fui al shopping, de por si en el bondi me cruzo a mi profesor de catequesis de toda la vida (???). Buen, llego al shopping compro unas boludeces y veo a mi hermano(!!!) con sus amigos, tipo bien a lo flogger y si mi papa se entera que hice mierda la tarjeta hoy no salgo(?)
Aquel que tenga sabañones que se los moje
Aquel que padece calvicie no padece un osito
No es bueno comer lechón en día de gastritis
No mezcles el vino con la sandia
Sacad la basura después de las ocho
En caso de emergencia rompa el vidrio con el martillo
A cien metros desvío por Charcas
desayunar de a ratos (? yo por mas que me coma la vida a la mañana despues de 2 hs tengo mas hambre que el chavo. Aguanten las barritas de cereales
odio con todo mi ser ir de compras con mi mujer a tiendas para chicos donde las viejas van y eligen 20 mil prendas para quedarse con una que viò hace 15 minutos y tambien a las que le compran para todos los hijos, sobrinitos, nietos y la concha del pato, 50 minutos esperando hdp !!!
Ademas odio a las viejas conchudas que al subir/bajar del colectivo dejan a los nenitos de 4-5 años que lo hagan solo, daaaale la concha de tu madre, hace frio y tardàs mil horas
y ademas, voy al chopping a comprar un big mac, resulta que el mc donalds està cerrado, bueh no importa voy al burguer king, 15 cuadras de cola = 45 minutos de espera pero…ete aqui el problema el PELOTUDITO y la PELOTUDITA que estàn adelante mio no fueron capaces de ponerse de acuerdo que mierda comer PORQUE NO LO PENSASTE ANTES FORRA, llegàs a la caja y no sabès que pedir ???
uff hoy estoy del orto
Pense que era un mito que algunas mujeres cuando se sienten tristes van de compras. Que nivel…
Turrones.
Jaja ch de nivel. Es que te despejas y te preocupas mas por las compras que en el humor supongo (?)
Hoy la gente estuvo pelotuda (mas de lo comun). Me tome el bondi, le pedi 2,70 y me marco 2,85, me cabio. me bajo del bondi y primero me cruce con las tipicas viejas que van de la mano caminando lento y no te dejan pasar (esto me saca de las casillas asi que de aca en mas estuve de mal humor), despues una mina con 500 bolsas me pego con una en el brazo, le clave la mirada asesina y se hizo la boluda, cruzo corrientes y un boludo que doblaba y queria mandarse rapido casi se la pone a una mina (yo de gil me puse a caminar lento asi el tipo tenia que esperar :mrgreen: ), a la vez en la otra vereda 4 pelotudas no se dieron cuenta que se puso en verde y cruzaron la calle gritando. Ya a una cuadra de mi facultad un tipo en bicicleta se mando en rojo, un auto lo vio, freno, le toco bocina y el de la bicicleta indignado lo miro y le hizo gesto de “anda a cagar”, al del auto se le puso el semaforo en rojo ajjajaj. No se, es una cagada la gente.