Me cuesta entender que una persona pida consejos y después haga todo lo contrario.
Pone maples de huevos y listo,es económico
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Yo lo detesto. Viejo pelotudo.
Sisi lo se, pero chances de que mi vieja me deje hacer eso? jajaja. Estaba fantaseando con un cuarto acústico aparte de todo.
Si tenés un cuarto disponible, insonorizarlo es una boludez y te sale dos mangos.
---------- Mensaje unificado a las 15:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:56 ----------
Generalmente las minitas histéricas hacen esa pavada.
Sisi, pasa que no tengo un cuarto disponible para eso, por eso la fantasía incluye construcción y mano de obra :lol:
como odio engriparme la concha de echenique
soy yo, gracias por la buena onda jajajaa
Bien hecho.
Losnerv
PostA alto finde
Se viene la Luna de Sangre. A Ponzio no le gusta esto
Mañana es no?..:lol:
Hoy a la madrugada. Me viene al palo para terminar un trabajo de Historia Americana
ooooooooooooooooooooh golpe de suerte!!
Jajaja no es personal
EL tio de mi novia se hizo uno, tipo una casita prefabricada dentro del living room.
Te vas a cagar de calor si lo haces(?
Si son calurosos jaja, en las salas de ensayo uno suele cagarse de calor. Pero vale el esfuerzo, si tuviera eso las noches ya no serían para dormir.
Cuando estoy triste me dan ganas de comer chocolate y no tengo un puto chocolate 
confieso que desde que me robaron (primera y unica vez por suerte) aca cerca de mi casa estoy medio paranoico con las motos y me da un toque de cagazo cuando me tengo que bajar del bondi para ir a mi casa, cuando es de noche