A mi me anda bien todo.
P/D: Pagá el abono.

Me cayó bien tu tío
Tenés bien la fecha en la PC?? A veces eso genera conflicto con los certificados de seguridad y no te deja entrar a ciertas páginas
mañana toca la banda de un amigo, no tenia pensado ir por que es para ayudar a unos egolatras, hipocritas que solo buscan vanagloriarse en sus acciones, a conseguir mas seguidores y gente que los apoye en su falsa bondad y amor por el progimo ( son todos unos ciegos que les creen todas sus mentiras y los admiran ), que hace que los admiren tanto ( que bronca me dan cuando los defienden son la basura hecha persona ), hasta que me entere que invitaron a mi hermano a tocar unos temas con ellos ( toca la bata ), ahora estoy entr ir o no ir pero es imposible que me pierda a mi hermano tocando la bata es crack
En plaza Constitución, hay un gor2 con grabador, si usted lo mira mui bien,es un gordo vigilanté,va buscando comida porque a la noche se va a comer, va buscando comida porque a la noche se va a comer
No entendi muy bien quienes vendrían a ser los hipocritas en cuestion. Aguante la bata!!
es que el recital es a beneficio de unos hipocritas que se quieren ir a africa para " ayudar " (jajajajajajaja, no se la creen ni ellos mismos) y estan todos como locos queriendo ayudarlos a que junten la plata ( se quieren ir y encima los demas los tienen que ayudar a juntar la plata para el viaje ) creyendo que realmente lo hacen con buenas intenciones, pero no, son una de las basuras mas grandes que existen y como en mi familia nos dimos cuenta de como son, quicieron hacer pelear a mi hermana con mi mama y a mi cuñado con mi papa pero como ya los conocemos no le hicimos caso ( ademas por que todas las supuestas cosas que decian eran mentira ), y siempre buscan estar en todo y figurar solamente para que los demas los alaben, lo peor que caen todos en sus mentiras
Bueno esto se esta poniendo dramatico y rebuscado me retiro de esta conversación antes de que mi cerebro se entrecruse y termine no entendiendo ni como me llamo.
nunca conoci alguine mas raro que sang
---------- Mensaje unificado a las 22:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:00 ----------
[MENTION=40413]Mathiq[/MENTION]; vos eras juez de linea, cuanto te pagaban?
Odio con todo mi ser a guido kaska y sus frases “pasa la repetición, la repe” “vamos maria,maria, maria ya aaaaaaaa”
Que voz irritante,me desespera.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Es insoportable escucharlo y verlo, por suerte nunca mire sus programas.
por que raro ?? es por que soy metalero no?
Que tenemos de raro los metaleros?
al final nunca empece, si no me equivoco eran 120$ o 150$ por partido. Ponele que eran 4 o 5 por día (sábado y domingo)
Sísi jaja, es solo con twitter aparte. Raro.
Al toque me fijé eso porque antes la tenía siempre que era 1 de enero de 2005 y no podía entrar a ningún lado si no la cambiaba.
Soy el único culiado que no sabe decirle que no a la invitación de dos grupos de amigos distintos y termina comprometiendose a salir con los dos grupos :lol:
Ese tatuaje me encanta por más que este re quemado; pero me gusta en el codo porque ahí queda muy de puto.
Limpieza en el pasillo 4.
Podría escuchar AC/DC todo el día por el resto de mi vida.