El Rincón de las Confesiones

Un pibe que anda atrás mio y es de Instituto me invitó a ir a la cancha con el mañana a ver Instituto vs Talleres.
Pero no tengo ganas de gastar $170 para ir a la popular.
Encima tengo ganas de ir a ver ese partido pero no se que hacer.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Primer viernes en años que me quedo en mi casa y es por borrachín. Me pierdo la joda por el cumpleaños de una amiga porque lo festejamos ayer cuando los cumplió y estoy roto, pienso en fernet o cerveza y me dan ganas de vomitar.

Si el te invitó paga él, o como es en córdoba?

Te hace falta un buen gulash con yogurt para levantar. O unos fatay con crema chantilly :twisted:

:puke_l:

JAJAJA, si te invito que te compre la entrada que no sea raton :lol:

Me pregunto que opinará [MENTION=39394]Nahue Millonario[/MENTION];.

El primer enfrentamiento en pregunta2 lo gané 6-4 en 14 rondas, gasté 6 rondas en la última medalla (?)

Muchos nervios

Su opinion no cuenta :wink:

Uuuuh, me pregunto que opinará sobre esto.

fatay con crema? 8|

Ezequiel, mi intencion es que vomitara un poco mas…

Por cierto, mañana me espera una fuente de alrededor de unos 80 Fatay para morir indigestado.

Si el pibe me invitó pero no se si sabe lo que cuesta la entrada para no socios, porque el es socio y únicamente paga $50 del abono por el “Día del club”.
Pero aparte de eso el tema es que si yo le digo que si después el pibe flashee cualquiera.

Yo fatay le llamo a la concha en casos de que…bue.

Decile:
“Tenía ganas de ir, pero está re cara la entrada para los no socios”
Entonces te va a decir:
1- “Ah, bueno, chau” Mandalo a cagar por rata
2- “Te la pago yo” entonces le decís que no, que la pagan a medias en todo caso, y te liberas del compromiso
3- “La pagamos a medias” Pagar a medias no se puede considerar una cita (?) Dale nomas

Que ganas de tomar un wisky escuchando deep house

:lol:

El triangulito, no es mala eh! Terriblemente guasa pero no mala!

Jajajaja chances que le diga eso?
Aparte seguramente después de la cancha va a querer que vayamos a tomar algo por ahí. Descartado esto jajaja.

Gracias por ser tan sinceros conmigo (?.. hace un rato sali de bañarme, me mire un rato al espejo y me imagine con la estrella en el pecho… me rei y me fui pensando “que putazo”:lol:

Me confirman a qué hora jugamos el domingo?