El Rincón de las Confesiones

es normal que una relación sea tan polifacética en lapsos de tiempo cortos? porque hay días que pareciera que tengo ganas de estar todo el día con mi novia y hacer cosas y salir y boludeces así. y hay días que me da paja contestarle el “que hacés?” y cosas así . Y de su lado percibo lo mismo.

lo tenes que hablar con ella cuando esten solas otra no te queda, si en este tiempo no te lo pudiste bancar al tipo no creo que cambie más adelante

Trata de hablarlo… que se alquilen un departamento juntos, ademas cualquiera, no que tenga la llave, pero si que la use y entre como si fuese su casa.
Y si no cortita, cianuro al bidón de agua :smiley:

No sé porque me imagino esa situación y pienso que si hubiera sido un ladrón la habría hecho re bien :lol:
“Andate andate que le voy a hacer una cena romántica”. Y cuando volvía no quedaba ni la pileta de los baños en el departamento(?)

Depende. ¿Cuánto hace que están de novios?

El tatuaje ese de la estrella en los codos está muy visto, pero creo que también se hace porque no se puede tatuar el codo en muchos casos, entonces hacen algo para que quede más prolijo. Supongo yo, como los tipos esos que tienen todo el brazo tatuado, y en el codo tienen la estrella. Igualmente, el otro día ví por primera vez un jugador que tenía un círculo ahí, como con un marco redondo al rededor del codo.
Debe ser porque si tatuás algo ahí se deforma al toque.

de novios un año y meses. Juntos como 2 años y medio masomeno

Y… todo depende. A esa altura es más normal que se haya pasado la emoción de los primeros meses de noviazgo en el que ambos quieren estar 24 horas al día los 7 días de la semana pegados al otro. Es normal que cada uno tenga sus ocupaciones, sus tiempos y eso también afecta a las ganas de hacer algo. A veces está bueno también darse un mini espacio para permitirse “extrañar” al otro, si se quiere decirlo así.
Por mi parte, yo creo que es mas sana una relación en la que se dan esos momentos de descanso, que las que están todo el tiempo pendientes del otro. Se desgastan mas rápido. El tema es no dejar que esa “paja” de contestarle un mensaje o algo se torne recurrente.

Che alguno conoce algún hostel copado y que no sea caro por Palermo, Recoleta o Belgrano?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

en Preguntados cuando me toca arte me preguntan autores de novelas y obras y generalmente le pego. mas que nada las obras pero cuando juego por una corona de arte me preguntan cada pijazo, me envenena. la concha de su madre

pero… pero… como sabés que se movía la cama DE ELLOS??? o vos estabas metido también ahí haciendo la trifecta???

:lol: :lol:

Tiene la cama pegada a la pared que da a mi cuarto, además compartimos balcón así que tendría la persiana abierta porque se escuchaba todo.
A todo esto, yo estaba jugando un jueguito de ping pong y se escuchaba el ruido de la pelota tocando la mesa hasta que empecé a escuchar esos movimientos y silencié todo para escuchar detenidamente (?). Se ve que no se percataron.

Preguntados :lol:
Soy de madera. Si no me preguntaba de Deportes o alguna de Geografia, arafue jajajaja… lo borre a los 2 dias, soy el sida hecho jugador

que lindo viejo, mañana recital del indio!!

Borra los cookies.

jajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Hablando de odio a los familiares, me esta empezando a caer mal mi tio. Creo que no existe persona mas VIGILANTE que el. Todo el tiempo vigilando a mis primos, metiendose en sus cosas. El otro dia para el cumpleaños de 18 de mi primo, lo hizo en una islita en Escobar, en el rio. En una de esas, yo me estaba chamuyando a la prima de mi primo. Estaba lo mas tranquilo hasta que viene mi tio a sentarse al lado nuestro. Me cago todo el chamuyo en ese momento, despues a la mina me la comi. Y ni hablar de lo HINCHA PELOTAS que es sacando fotos con su camarita de mierda, en las reuniones familiares, o en las fiestas. Vino a cagarme el chamuyo y a sacarme fotos con la mina. Al dia siguiente cuando nos muestra todas las fotos de la fiesta, pasa una en la que estoy caminando y dice “me parece que santi buscaba a delfi” (delfi se llamaba la mina) entonces SI SABES QUE ME LA ESTABA CHAMUYANDO PARA QUE VERGA VAS Y ME CAGAS TODO EL MOMENTO. En fin, deseo con toda mi alma que se le rompa la camara esa de fotos que tiene, me tiene los huevos en el 5to subsuelo. Yo creo que llego a tener un padre asi y me corto las pelotas, la verdad que compadezco a mis primos.

Que mal andan los celulares , ni whatsapp ni el pin ni nada.

A mi me anda bien el whatsapp.

Lo que me anda como el orto es la ruedita del mouse (que no tiene nada que ver con los celulares :lol:)

Debe ser porque no pago el telefono entonces.